Hedwig Kudo

Es de bien nacida ser agradecida

Y por ello esta semana voy a realizar una entrada diferente a lo habitual. Hoy no toca reflexionar ni dar mi opinión, si no que aprovecho que la semana pasada estuvo cargada de apariciones mías en espacios amigos para innovar. Porque… quiero agradecérselo. Y la mejor manera para hacer esto es: comentarlo y dejar los enlaces para que podáis visitarlos.

Premios Blogdeldía

Es una iniciativa que lleva ya muchos años en la red. Solo os diré que en mi antigua andadura blogger ya participé. Y es por este hecho, que con este espacio no me había animado a participar de nuevo. Ya conocía la dinámica y no me apetecía entrar en el ciclo de ir detrás ni suplicar mi aparición en esa web.

Pero parece que el trabajo que estoy haciendo es correcto. Porque a diferencia de la primera vez… fueron los responsables de la web los que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la entrevista. Y quedaba tan claro que sí les interesaba, que las facilidades que pusieron hicieron que no pudiera rechazar participar.

Así que quiero agradecerles el trato amable que han tenido a mi persona. Si no conocéis este proyecto, realizan entrevistas a bloggers. La mía la podéis encontrar haciendo clic aquí.

Marketing Pills

Es un programa podcast que lleva Mariana Salas. Me contactó a finales de año y me hizo mucha ilusión que pensara en mi persona para hablar sobre el magnífico universo de los podcast.

Mariana es una gran profesional del marketing y después de la charla que tuve con ella, puedo decir que es igual o mejor como persona. Está dispuesta a compartir con todo el que se anime a escribirle. Y además conectamos tan bien, que además realicé para su web un escrito de cómo crear un podcast. En él además podéis escuchar la entrevista.

Más compañeros podcasters

Pero además de estas dos participaciones, también me pidieron que enviara unos audios para otros compañeros. Los primeros son los amigos de Un Memento y Volvemos, que realizaron un especial para analizar la última trilogía de Star Wars y en él, podéis escuchar mi opinión.
Programa podcast musical - Tiempos de radio

Luis Varela de Tiempos de Radio también me animó a participar en su cuarto episodio de la segunda temporada de su programa. En su caso, me animé a realizar dos peticiones musicales que ha incluido al final del episodio. Si decidís escucharlo, sabréis el disco que más me ha marcado y que considero especial. Descúbrelo haciendo clic aquí.

Y el último cuando escribo estas líneas aún no ha sucedido, pero como siempre están ayudándome creo que es justo incluirlos en esta entrada. Son los amigos de Peskito y Medio que desde hace unos episodios dan a su audiencia los Tutanitos de oro.

Conectan mucho con su público haciendo juegos y si los ganas, eres mencionado en sus episodios en esta sección. El más reciente lo ganó una servidora y a modo de agradecimiento, quería que estuvieran en estas líneas. Y además os animo a escuchar su episodio 12 que en breve (si no ha salido ya) lo tendréis disponible.

Sé que sois muchos los que estáis detrás ayudándome y que también os mereceríais estar mencionados, así que disculpadme. Pero prometo ir haciendo entregas de este estilo para iros compensando y que se haga justicia. Porque es de bien nacida ser agradecida.

7 comentarios en “Es de bien nacida ser agradecida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .