Hedwig Kudo

Un pedacito de mí

Bienvenida/o a este humilde rincón. Desde el 2006 empecé en este magnífico mundillo de la bloggosfera, más concretamente con Blogger al ser el puntero de la época. Te animo a visitar las tres bitácoras que he gestionado a lo largo de estos años: Universo Agapornis, Bloggerizados y Hedowichi Rulomaki.

En 2012 con la creciente presencia de los vlogs en movimiento, me sumé a la iniciativa en YouTube. Esta nueva aventura me ha dado seguridad y confianza, hasta el punto de encaminar mi actividad actual al mundo de la comunicación digital.

Soy una persona inquieta que me gusta experimentar y no tener límites, siendo uno de mis logros autopublicar un libro de mi proyecto con más seguidores: Universo Agapornis.

Actualmente estoy enfrascada en la producción de podcast. Empecé en 2018 con Marveliana Tecnóloga, sigo creando nuevos programas en la productora Capitana Podcast y gestiona la plataforma podcast Aloha Onda.

Por último: os animo a revisar mis redes sociales (las encontraréis en el pie del blog) pues son los medios donde voy informando de mis avances.

Hedwig Kudo y Universo Agapornis

8 comentarios en “Un pedacito de mí

  1. Hola Vanessa!
    Soy perdidaenmismundos
    Pues si que eres polifacética!
    Madre mía 2006?? si ahí yo ni leía XD.
    Tu eres una mega veterana!. Pues me quedaré porque aquí para aprender mucho!
    Suerte con el libro, bueno suerte con todo lo que te propones.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Algunos ya son proyectos antiguos. Pero los menciono para que se vea que el recorrido real en los blogs es desde 2006.

      Y gracias por verme con buenos ojos Loli. El sentirme viejoven es porque por edad se me considera joven, perooo precisamente por haber vivido ya mucho me queda la sensación que cada vez me sorprende la vida menos. Como que ya lo conozco todo. Así que a veces parezco una abuelita de 90 años con sus batallitas ^^u jajaja

      Me gusta

    • Pues el cómo lo saco es una buena pregunta. Que hay semanas muy intensas. Lo único que puedo decir es que intento dar lo mejor de mi persona 😉

      Y sí en 2006 empecé. Lo dejé un año después porque entré en una revista digital dedicada a la cultura japonesa. Y luego ese blog lo rescaté en 2011. Una etapa muy bonita y que por eso me encanta el formato 😄 jejeje

      ¡Un abrazote!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .