Sorteo e-book marca personal

¿Echabais de menos los sorteos que en el último trimestre del 2019 empecé a realizar? Pues voy a ponerle solución ahora mismo. Con motivo de San Valentín, SEOdeCanarias y una servidora vamos a sortear un e-book sobre marca personal. Tenéis todos los detalles a continuación para saber cómo participar.

ORGANIZADORA

Vanessa Calonge, la propietaria del blog Hedwig Kudo, es la persona convocante del sorteo e-book marca personal junto a Consultor SEO Canarias de SEOdeCanarias. Vanessa gestionará las inscripciones, la resolución, el anuncio del ganador y la entrega del premio. SEOdeCanarias es quien pone el premio.

PREMIO

1 e-book sobre marca personal. Podrá ser escogido entre estas cuatro opciones: Super Profesional: Tómate tu vida profesional como algo personal Versión Kindle de Alfonso Alcántara Gómez, Marca Personal. Cómo convertirse en la opción preferente Versión Kindle de Andrés Pérez Ortega, Las 12 únicas maneras de captar clientes: Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente Versión Kindle de Mónica Mendoza Castillo y Desmárcate: Desarrolla con éxito tu marca personal Versión Kindle de Xavi Roca Torruella.

Los e-book tienen un valor alrededor de lo 7 – 10 €. Cuando tengamos el ganador, SEOdeCanarias enviará mediante PayPal el valor del libro para que la persona premiada pueda adquirir un ejemplar en la Casa del libro.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Al ser un servicio digital, el sorteo es internacional. Esto quiere decir que puede participar quien lo deseé.

FECHA DE PARTICIPACIÓN

Este sorteo está activo desde el 3 de febrero del 2020 a las 18:00 hora española. Y finalizará el 14 de febrero del 2020 a las 14:00 hora española.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para inscribirse habrá que realizar estas dos acciones:

RESOLUCIÓN DEL GANADOR

Durante la tarde del 14 de febrero del 2020 se realizará el sorteo para conseguir el ganador del e-book sobre marca personal. Será mediante la web Sortea2 y el proceso será grabado y publicado en la cuenta de Twitter @HedwigKudo.

TIEMPO PARA PONERSE EN CONTACTO EL GANADOR

En la tarde del 14 de febrero del 2020 además de realizarse el sorteo, será anunciada la resolución de este. Siendo por tanto anunciado el ganador.

De no poder contactar con este en un plazo de cuatro días para hacer entrega del premio, se procederá a buscar nuevo ganador en Sortea2. La acción se repetirá tantas veces como sea necesaria hasta conseguir entregar el premio.

FUERZAS MAYORES

Vanessa Calonge se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento por falta de participación o cualquier causa que obligue suspenderlo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .