Hedwig Kudo

Este Sant Jordi firmaré ejemplares de mi libro

Estaba dudando si sólo publicarlo en redes sociales, en el blog del libro o por este rinconcito. Al final he decidido ser coherente y como el proyecto de Universo Agapornis está cerrado y ando con la liquidación de la última edición que autopubliqué, esta noticia la doy por mi bitácora actual. Y por Twitter e Instagram me haré eco.

Sant Jordi en Barcelona

Los que no seáis de la ciudad condal, deciros que el 23 de abril es una fecha muy especial. Es un momento mágico porque la cultura y las rosas toman las calles. Y esto es literal.

Así que para todo el que haya publicado alguna obra, poder estar en las calles y estar más cerca del público, es indescriptible. Más para alguien que decide apostar por la autopublicación. Porque la gente de a pie posiblemente no conozca tu obra por no investigar internet o no conocer los sellos / editoriales que nos publican. Si os ha llamado la atención todo lo que comento, os invito a leer la crónica de mi primer Sant Jordi como autora.

Por qué estaré este año

Mi obra fue publicada en 2016 y la llevé ese año y 2017 a las calles barcelonesas. En el 2018 por el revuelo político y social (demasiado cerca el recuerdo de la desgracia de las Ramblas), mi amigo editor se quedó fuera. Este en cambio sí ha conseguido un hueco y me invitó.

Otros quizás se hubieran tirado de cabeza, pero sí que reconozco que lo he pensando bastante. Mi libro no es una novedad del año y no tengo nada más publicado. Y aunque hay mucho lector potencial que aún no les ha llegado a sus manos, sí debo decir que anímicamente y económicamente no es mi mejor momento.

Pero sabiendo algunos de los otros autores que estarán y que a mi amigo desde el último Sant Jordi que tuvimos parada no lo veo, he decidido ir. Será posiblemente un fiasco en ventas, pero en risas y encuentros pienso disfrutarlo al máximo.

Dónde encontrarme

Hecha la confesión, toca poner lo importante de está entrada: los detalles para encontrarme el 23 de abril en Barcelona.

  • ¿Dónde? Passeig de Sant Joan número 4. Es a la altura de Arc de Triomf. Quizás no es exactamente el número 4 porque son seis metros de parada. Pero en cuando estéis a esa altura estad atentos que es donde me podéis encontrar.
  • Horario: Desde las 10:00 h hasta las 19:00 h. Sí, hacemos jornada completa. Al medio día posiblemente puedo faltar un momento porque iré a buscar víveres. Si es justo el momento que podéis pasar para saludar, decidlo por favor en comentarios o redes sociales para poder organizarme.
  • ¿Qué haré? Tendré ejemplares de Universo Agapornis a la venta. Y con precio especial por ser la feria de 15€. Si ya tenéis el libro pero no está dedicado, podéis acercaros con vuestro ejemplar que estaré encantada de firmarlo también.

Si no os interesa mi libro pero sois oyentes de Marveliana Tecnóloga o lectores de este blog, acercaros también a saludar. Se hacen bastante duras las horas al aire libre, así que toda charla y cariño es muy bien recibida.

No quiero terminar esta entrada sin comentar también que:

Llevaré pocos ejemplares. Como he dicho me planteo la actividad no para vender mucho, si no para disfrutar del momento y como acto social. Así que a diferencia de otros años que voy bastante cargada, este mi idea es llevar solo el número de ejemplares para costear los gastos de la feria. Así que si tenéis pensado comprar ese día por el descuento, hacédmelo saber por los comentarios por favor.

Dicho esto, solo me queda daros las gracias a todos los que habéis leído hasta aquí. Y que los que podáis pasar, me encantará veros el 23 de abril.

Universo Agapornis Sant Jordi 2019

42 comentarios en “Este Sant Jordi firmaré ejemplares de mi libro

  1. ¡Qué pena no andar cerca de Barcelona! Pero estoy convencida que gente no va a faltar y que nos vas a hacer un completo reportaje del evento, así que aunque me quedo con las ganas, sé que un cachito sí que lo voy a disfrutar.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias, crack!
      Por Twitter e Instagram no dudes que un pequeño repaso habrá. Como dependeré del resto de autores, no será tanto como las otras ocasiones. Que al ser entre semana me quedo sin mis reporteros ^^u jajaja

      ¡Saludos y gracias por el comentario! Me ha hecho mucha ilu 😀

      Me gusta

  2. ¡Qué guay! ¡Enhorabuena! Yo también he estado en el Día del Libro (para mí también era Sant Jordi hasta hace unos años, pero aquí en Castilla me mirarían como si les hablase en élfico) como autora y es divertidísimo, sobre todo si te toca en una mesa con buena compañía. Así que espero que te lo pases bien y, aunque digas que te parece poco probable, que conquistes a muchos lectores.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias Kate!
      De momento sabía dos personas que conocía, pero hoy he visto el resto de cartel y hay algún repetidor de 2017. Así que tiene toda la pinta que va a ser un reencuentro de ponerse al día 😀 jejeje

      Un abrazo y pasa también un día del libro fantástico 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Para los barceloneses es el verdadero San Valentín y la fiesta que nos une. Incluso quien viene de fuera se enamora del día. El editor que menciono es de Madrid y siempre viene. Le cuesta renunciar al día 23 🙈 jajaja.

      Gracias por los buenos deseos ❤️

      Le gusta a 1 persona

    • Ya te digo si son duras. Encima en firmas de este estilo que es al aire libre encima sufres todo el rato con el tiempo. Este año empezó lloviendo pero por suerte terminó arreglándose. Pero el sin vivir de la parada no se podía describir ^^u jajaja

      Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta poder decir que conozco a una escritora, más de cerca que otras que no he tenido el placer de intercambiar impresiones, que firma libros en Sant Jordi, si a ti te hace ilusión a mí más que voy diciendo por ahí que te conozco jajajaja, Ojalá firmes todos los que llevas y pases un día maravilloso. Me queda bastante lejos para poder pasar el día contigo pero como si lo estuviera, te dejaré comentarios por Twitter.
    Espero que disfrutes y triunfes mucho
    Besitos!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Mucho ánimo wapa!! Ojalá los vendes todos y que pases buen día y lo disfrutes ^^ ojalá poder ir a verte pero este año me es imposible 🤦🏻‍♀️Pero otra vez será!

    .KATTY.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Hedwig!
    Ya te digo que pena que no viva en Barcelona o tú aquí porque hubiera pasado sin duda.!
    Por ejemplo este año voy a pasar por la de Málaga para ver a Carlos un autor que amablemente me dio su ejemplar para promocionarlo por mi blog, es cierto que me da cosica acercarme a que me lo firme porque en cualquier momento podemos quedar y que me lo firme, pero luego pienso tal vez a él le haga ilusión y si encima no tiene a nadie alrededor pero me ven acercarme para que me lo firme pues tal vez pueda atraer a más personas que le pique la curiosidad, no sé ya lo hablaré con él o me acercaré y veré que pasa dejándome llevar porque encima como ya digo el ejemplar es mio pero por regalo….
    Espero que bueno al menos hayas sacado los gastos que querías y si encima has llegado a vender un poco más pues mejor. Aunque claro es complicado supongo porque la gente va buscando novedades, pero bueno como es un género que no conozco pues tampoco sé si a la gente le da igual la fecha de publicación.
    Ya me contarás que tengo muchas preguntitas XD es mentira pero bueno así te hago soltarte a comentarme que paso.
    besis.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hey! Eres un amor guapísima. Ya vi que al final quedaste con Kralicus. Me alegro porque como dices en estas ferias siempre se agradecen caras conocidas. Y si hacen de cebo… más aún 😀 jajaja

      Pues al final porque vendí alguno por internet pues casi lo he cubierto. El desembolso ha sido menor de lo esperado. Así que positivo.

      Y lo de no novedades… piensa que mi libro no tiene rival. Es único en habla hispana. Así que todo el que empieza con estos pajaritos es el único material como mascotas. Es lo bueno y por lo que me motivé en escribirlo y publicarlo 😀 jajaja

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola ❤

    Llegamos un poco tarde para darte la publicidad debida pero jo, esperamos que lo disfrutases muchísimo y que hayas podido mostrar “Universo Agapornis” a las personas que acudieron ❤ Siempre hace ilusión ver a una autora volcada y obtener uno de sus ejemplares firmados, así que estamos muy contentas por ti ❤ Nos ha pillado muy lejos también, ¡por desgracia!

    Calcetines para ti y ¡esperamos que haya ido todo genial! ❤

    Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades por tan gran honor. Por partida doble. Disfruta mucho y espero que puedas desvirtualizar todos los que vayan y que conozcas de las redes.
    Espero sobre todo, fotos que mucha gente no sabe cómo se vive sant Jordi en Barcelona. Jolín, tengo mucha añoranza… Pues no lo sé, si puedo hago la visita a mi hermano y ya de paso revivo a mi querida Catalunya. Lo demás, ya sabes, que me gusta leer. 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .