Marveliana Tecnóloga. Abril 2019

Marveliana Tecnóloga está recuperándose de los fantásticos números de marzo… y le ha tocado emitir en el mes de Marvel por excelencia. En unos días se estrenará en la gran pantalla Avengers: Endgame y hemos tratado de calmar el nerviosismo hablando de la próxima fase del MCU. Que empezará después de este film.

En la Zona Tecno empezamos un ciclo dedicado a hablar de Twitter. En este primer capítulo dejamos claras algunas terminologías de esta red social. Y tenemos un nuevo blog del mes que es La Pluma Azul de KATTY.

Imagen para el audio de la sección Marvel de mi podcast

Fase 4. ¿Qué sabemos del futuro del MCU?

Escucharlo en la web de ivoox
Imagen para el audio de la sección tecnología de mi podcast

Twitter para principiantes. Términos básicos y «Blog del mes»

Escucharlo en la web de ivoox

8 comentarios en “Marveliana Tecnóloga. Abril 2019

  1. Hola Vanessa, no comenté la última vez que estoy encantada con que Los Guardianes se haya llegado a un consenso ufff pensaba que nos quedábamos sin tercera.

    Gracias por los consejos sobre Twitter, ya sabes que yo te hago caso y seguiré esperando más cositas para mejorar, por ahora voy a echarle un vistazo al perfil.

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad que ha sido la gran noticia que nos ha dado Marvel. También tenía asumido que sin Gunn no habría film… así que es un gusto que vaya a haber tercera entrega.
      Lo malo que nos la han atrasado, así que será durillo, joooo 😢

      Sobre Twitter me alegro que sirvan mis consejos. Y si algo te interesa saber: dímelo porfi. Que organizo los programas por interés y ayudan vuestras sugerencias 😘

      Me gusta

  2. Hola Hedwig!
    Pues estoy aquí solo para ver la parte tecnológico.
    Pues mira llevo mucho tiempo en twitter pero como soy mayor XD ya sabes pues hay cosas que ha veces sobre todo Stiby me dice y yo me quedo en plan what? mi vida sin stiby sería peor todo hay que decirlo ! XD.
    Porque no me he enterado yo del tema de preguntas y tal…
    TL me lo dijo stiby XD, si hija tengo cosas que no quiero ver…también a veces por cosas de stiby XDDDD.
    Menos mal que ahora tenemos más espacio en el twit porque la principio mae mia!.
    Yo también veo mejor lo del tema de poner más espacios.
    Joder espero que ayudes a mucha gente porque a mi con el tema de retwiteame tal cosa y yo what??? XD
    Ah pues yo a veces no retwiteo cosas no porque no me encanten sino por respeto un poco a la persona porque tal vez no quiere que lo vea to dios, o porque por ejemplo no es lo mismo que digas mi perro me gusta a poner por ejemplo en enlace de marveliana que si quiero que lo vea más gente. Pero muchas veces no retwiteo todo también por no agobiar a la gente que me sigue XD.
    Oye yo me acuerdo que antiguamente te ponían como mensajes en los privados en plan tienes que esperar un tiempo porque has hecho tal cosa, no sé desapareció cuando yo llevaba poco y no llegue a entenderlo XD ¿qué era?
    Cuando no usaba twitter cuando decían he creado un hashtag siempre he pensado que era más complicado XD y es una tonta XD.
    El hanler ese es la primera vez que lo escucho siempre me han dicho dime tu @ XD o usuario, siempre me acostare sabiendo una cosa más.
    Mi biografía fue sin más porque me gusto y atrae mucho no sé porque sobre todo el tema de que me gusta la crema de cacahuete XD que hace como 3 años que desgraciadamente no la puedo comer snif.
    Pues yo empece con famosos y luego amigos y ya de ahí vino la gente pero no lo hago yo XD. Tal vez por eso no me llega tanto como a ti.
    Mira la Katty susurrando sexualmente XD
    Vuelve a surgirme las locuras de apuntarme al ori al escuchar que no tienen nadie en espera y se que os habéis ido dos…pero no sé no sé me da mucho miedo y no sé si tendré time.
    Pues como siempre mil besazos!

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad que el Ori es muy exigente. Así que si de tiempo no vas bien es mejor esperar a cuadrar. Te lo dice una que no ha conseguido el equilibrio y por eso me ha tocado dejarlo 😦

      Lo de no hacer RT masivos a mi me ocurría igual. Después cuando he visto que incluso gusta y me sigue más gente… perdí la vergüenza 😀

      Y de las limitaciones aún aparece. Es que no podemos tuitear más de 100 mensajes a la hora. En los MD como nos dejan escribir sin limitaciones imagino que ya no escribimos tanto. Con los 140 era horrible ^^u

      ¡Un achuchón y gracias por el comentario! Y si tienes sugerencias me encantará recibirlas. Que aún habrán más audios de Twitter 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.