Un cumpleaños especial

Hace un año compartí por esta misma bitácora el motivo por el cual suelo desaparecer para mi cumpleaños. Y gracias al AutoRRSS de Bloguers, hace unas semanas refresqué en Twitter entradas antiguas para que los nuevos seguidores que aún no sabían de mi existencia, accedieran a estos materiales. Pues bien, ese escrito fue el que más llamó la atención.

En abierto fue Sonia Alcedo quién me dijo de que se había propuesto que cambiara y pudiera traeros otro escrito diferente. Además da la casualidad que si no entendí mal, el 30 de abril es su santo, con lo que compartimos fecha especial. Lo que no sabía era que otra gente chachi estaba preparando sorpresas. Y por ello quiero dejar estas líneas de agradecimiento.

Un hilo de cariño

Relacionado con Sonia es el hilo que ha movido @SEOdeCanarias. Ya os he hablado alguna vez de ellos porque me han ayudado mucho estos últimos meses, en especial han sido el empujoncito final para crear a la Capitana Podcast.

Pero es que lo de hoy ya es…. sin palabras. Han organizado a muchos amigos y compañeros que aprecio para que me dediquen unas palabras de cariño y hacer que sea especial. Algunos incluso los han acompañado de tarjetas de felicitación o ilustraciones creadas para la ocasión, como es el caso de Maria Fornieles. Podéis ver todo el hilo haciendo clic aquí, y la foto que adjunto a continuación es la felicitación propia del equipo de Consultor SEO Canarias.

Felicitación cumpleaños año 2020

Un equipo de lujo

También quiero agradecer que todo el equipo de Capitana Podcast han tenido muestras de cariño y aprecio. Incluso con algunos hemos estado trabajando ya con los materiales para mayo, hecho que hacen que haya sido muy especial. Porque sin duda los podcast es de lo que más me llena últimamente y haber podido dedicar una parte del día a ellos, es impagable.

Gracias Silvia, Zorzamoth, Manolo, Gendou y Sergio por estar a mi lado y aportar tanto.

Felicitaciones de todos los sectores

Pero además de lo dicho, este año tenía más sorpresas. Y es que he recibido felicitaciones de gente de mi etapa del mundo de los loros, blogs, youtube y de los más actuales como es el caso de AzorthZonih. También de amistades que hacía tiempo que no sabía de ellas y que me he llevado la sorpresa que se han acordado y me han felicitado en privado.

Todo esto me hace ver que el dicho de que recoges lo que siembras es muy cierto. Gracias a todos los mencionados y a los que me he dejado. Sé que la excusa de que sois muchos no es justa, por eso prometo que iré compensando poco a poco dedicándoos el reconocimiento que os merecéis. Y si me he dejado de contestar a alguien: ha sido sin querer por no haberme llegado el mensaje / notificación.

Lo que sí puedo decir ya es que mi 33º cumpleaños ha sido especial gracias a vosotros. Y que va a ser de las celebraciones que recuerde con cariño y como oro en paño.

20 comentarios en “Un cumpleaños especial

  1. Mira que te sigo desde hace muy poquito (¡cachis!, todo lo que me he perdido hasta ahora) pero me da que eres alguien muy cercano que recoge tantas felicitaciones bien merecidas no solo por tu trabajo en las redes, sino por la persona que eres. A ver si para el 34º cumple me uno a desearte un feliz cumple :D, pero de momento, espero que pudieras celebrar este lo mejor posible y otra vez cuando termine el confinamiento.

    Le gusta a 1 persona

    • Nunca es tarde y se llega cuando toca 😉

      Gracias por los buenos deseos y sí, lo pude disfrutar. Y como dices cuando esté todo más tranquilo, es celebrarlo como toca 😎 jejeje

      ¡Un abrazo y gracias por pasar! 😄

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.