El futuro de esta bitácora personal

La semana pasada os conté finalmente el proyecto que tenía entre manos: Capitana Podcast. Me hubiera gustado detallarlo más en este blog que estáis ahora en qué consiste y cómo le iba a afectar a este espacio. Pero me fue totalmente imposible.

Porque como suele ocurrir con todo: las incidencias y trabajos aparecieron de golpe. Así que decidí hacer la presentación y los detalles a destacar, dejarlos para más adelante. Y al fin ha llegado el momento.

¿Cerraré Hedwig Kudo?

Nadie me lo ha preguntado, pero imagino que es una cuestión que alguno se puede haber planteado. Pues bien: voy a seguir con esta bitácora. Lo único que habrán modificaciones y algunos temas los dejaremos de tratar.

Por ejemplo la sección que tenía para hablar de los podcast, pasará a la web de la Capitana Podcast. Pero las reflexiones y opiniones las voy a seguir manteniendo en este rinconcito cibernético que desde hace tres años actualizo regularmente.

¿Vas a dejar de subir los podcast en este blog?

Tampoco es el caso. Aunque gracias al apoyo de la súper comunidad de Twitter y la generosidad de SEOdeCanarias vamos a poder mantener la nueva web hasta 2021, lo cierto es que a día de hoy no tengo indicios que pueda sustentarse y autogestionarse en ese momento.

Así que actualizar exclusivamente Marveliana Tecnóloga y Cultural Corner en ese lugar, considero que a largo plazo nos puede perjudicar si tenemos que recoger velas y pasarnos de nuevo en exclusiva a esta bitácora gratuita.

Por eso voy a seguir compartiendo los audios por aquí también.

¿Qué frecuencia de publicación tendrás?

Por el momento mientras tenga la página de Capitana Podcast perfilando los últimos detalles de contenidos, la idea es que Hedwig Kudo siga teniendo su ritmo de una entrada semanal. Y en el nuevo espacio, publicaré cada 15 días mientras no hayan redactores.

Una vez que dé por finalizada la estructuración y ya sea solo mantener el sitio con contenidos nuevos, la idea es que Capitana Podcast tenga una entrada a la semana. Intentaré mantener el ritmo de aquí también, pero no confirmo que pueda realizarlo porque la producción de programas de podcast se lleva bastante tiempo y empiezo a no llegar. Así que si algún espacio se debe ver perjudicado… será este al tener un carácter de hobby.

Por último…

Quiero agradeceros el apoyo que me estáis dando. La verdad que esto avanza muy rápido y no os negaré que empiezo a tener los miedo típicos de no estrellarme con todo. Por el momento estoy contenta porque parece que todo lo que estamos haciendo anda gustando y teniendo buena acogida. Señal que esta vez sí es el camino correcto.

 

8 comentarios en “El futuro de esta bitácora personal

  1. Me alegra ver cómo va tomando forma, ser testigo del nacimiento de algo grande.
    Te deseo lo mejor, porque mereces todo y más.
    Pero… No todo son likes, hay gastos. Así que…
    Si llegados al 2.021 no consigues arrancar (que lo dudo), yo te ofrezco servidor gratis hasta 2.022 (sin historias, tengo espacio de sobra en el mío para uno más).
    Y, por supuesto, todo mi apoyo incondicional.
    Si pudiera, te cambiaba el ordenador, pero el mío está escacharrado y va primero, jejeje.
    Besotes, mi niña!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.