Episodio Especial. Nueva etapa: Capitana Podcast

Tras mucho meditarlo, en Marveliana Tecnóloga hemos decidido dejar de publicar en la plataforma de Spreaker. El motivo lo escucharéis en el audio, pero básicamente es que empezaba a dar más problemas que alegrías y como hemos encontrado una nueva plataforma gratuita y que pone las cosas fáciles… hemos decidido dar el paso. Si os preguntáis cual es, os anunciamos que ahora operamos con Anchor.

La otra parte del audio es porque empezamos una nueva etapa en Capitana Podcast. Ha crecido muchísimo y Twitter empezaba a quedarse pequeño, así que me he lanzado a crearle una web propia. Quiero agradecer nuevamente a Consultor SEO Canarias que ha confiado en mi trabajo y ha pagado el alojamiento y dominio. Haciendo por tanto que este paso haya sido posible. Además… ¡me ha dejado pasar a hablar sobre podcast en su reciente estrenada web!

La semana que viene tendremos los programas de diciembre. Antes recordaros que nuestra patrocinadora Lorena Rivera ha preparado un Entrenamiento Gratuito. Tenéis más información en esta entrada del blog: Superar las emociones de los trámites legales.

Cabecera para el apartado especial: Zona Mixta

Empezando una nueva etapa: Capitana Podcast

Escucharlo en la web de ivoox

15 comentarios en “Episodio Especial. Nueva etapa: Capitana Podcast

  1. ¡Qué bien, Vanessa! Siempre dando buenos consejos.Y, como bien dices, es una loable y notable actividad. Espero que a Seo de Canarias se unan más patrocinadores y puedas seguir creciendo a lo grande. En este podcast se vuelve a ver tu generosidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .