Ya no puedo más

Has sentido en alguna ocasión… ¿que ya no puedes dar más? Nos enseñan a avanzar, tirar del carro. Pero hay veces que no puedes. Sientes como que te has topado con un muro y que con tanto peso no puedes treparlo. Eso es lo que a mí me acaba de ocurrir.

Todo viene de golpe

En 2017 mi mundo se paró y me tocó volver a andar. En especial en el círculo de amistades. Es por eso que empecé a probar espacios como Bloguers, proyectos colaborativos y todo lo que fuera conocer a nuevas personas. No he dicho nunca que no y siempre me he sumado.

Pero es curioso que todo aparece al mismo tiempo. Es como si el destino caprichoso nos hiciera tener que tomar partido y dejarnos claro que optar a todo, no es posible.

Con todo mi dolor

Y duele porque te entran las dudas que si es justo abandonar. O una señal de debilidad. Esto es lo que me pasó con el OrigiReto. Ya lo empecé mal y con avisos que no podría llevarlo a cabo porque Marveliana Tecnóloga empezó a tener un ritmo y una dedicación alta.

Y si esto unimos que hay un par de proyectos que me he involucrado como son las Chicas del globo… necesitaría un giratiempo, gemas del infinito o cualquier elemento que me permita alargar las horas para poder dedicarlo a todo.

Esto no lo tenemos en nuestro mundo, así que toca asumir y cerrar una etapa en el día de hoy. Quiero agradecerles a Katty y a Stiby el cariño y la gran dedicación que realizan con este reto de escritura. Son unas cracks y por eso no me extraña que estén triunfando. También sé que mantendremos el contacto porque ya lo teníamos antes, así que no es ninguna despedida.

Y a vosotros si os gusta escribir y tenéis tiempo: os animo a ocupar mi plaza. Me haría mucha ilusión que alguno de mis lectores recogiera el testigo. Sería como seguir formando parte de este reto.

14 comentarios en “Ya no puedo más

  1. ¡Ánimo, Hed! con la cantidad de cosas que haces ya comenzaba a sospechar que tenías en tu poder un giratiempo, es una pena que no continues con el reto ya que tus relatos me fascinaron, sin embargo disfruto muchísimo más Marveliana Tecnologa, no me los pierdo aunque últimamente no he comentado, ¡un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • El giratiempos la verdad que me ha ido bien, pero como a Hermione la semana del 23 ya no dio más. Y antes de llevar a rastras todo preferí parar, analizar y dejar alguna cosilla.

      Los relatos fuera del reto quizás me animo a ir publicando más. Al no tener que incluir objetivos exactos, longitudes y tempos posiblemente termine saliendo algo mejor ^^

      Y gracias por el podcast. motiva mucho leer vuestro apoyo y que os está gustando. A ver si conseguimos que este mes continúen los buenos resultados.

      Un abrazo, crack!

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy buenas, guapa, en un principio me asusté cuando vi lo de que lo dejabas porque pensé que habría pasado algo, pero ahora veo que era falta de tiempo y también me lo comentó Katty, con lo cual me quedo más tranquila.
    Hay que hacer lo que uno puede y no cargarse de más, lo digo por experiencia, porque yo soy como tú, tiro y tiro hasta que se rompe la cuerda y sé que no es bueno. Así que es una buena decisión si te veías sobrepasada.
    Si nadie ocupa la plaza (no creo que se ocupen, hay cinco libres) sabes que puedes volver en cualquier momento del año. Y si no, al menos sabemos que te tenemos por el blog con otros contenidos: :3

    Un abrazote y gracias por jugar estos meses.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Stiby,
      Precisamente al ver que se podía romper la cuerda hice una reflexión y decidí dejar alguna cosilla. Me supo mal que una fuera el Ori porque la verdad es una gran iniciativa la que tenéis Katty y tú. Pero era eso o el podcast… y por el momento el segundo sí que no puedo dejarlo. Más ahora que tiene tanta vida.

      Un abrazo y sí, seguimos en contacto. Al igual que si baja el ritmo y siguen las plazas, pues vuelvo ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. No te preocupes wapa, a veces debemos aceptar que no damos a todo y aunque duela pues hay cosas que quedan atrás. El OrigiReto es algo que requiere tiempo y pasión y sobretodo ilusión, en el momento en el que se convierte en una obligación o una carga pierde completamente el sentido, así que no te preocupes, haces bien, si cambias de idea hay plazas y no pierdes lo que tenías, pero como has dicho, vamos a seguir aquí así que ánimo con tus proyectos y aligera tareas, no te sobrecargues, si? También hay que mimarse un poquito ;3
    Un abrazote wapa, espero que te lleves buen recuerdo 💙

    .KATTY.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola Vanessa. Solo quiero decirte que no te sientas tan mal en abandonar el OrigiReto. Cuando uno se siente muy estresado con tantos proyectos a veces la mejor decisión que puede uno tomar es decirle adiós a ciertos asuntos que en un principio «creíamos poder realizar» y darle más importancia a otros para seguir mejorando (en tu caso, con tu programa de podcasts mensuales). Es más saludable para ti misma y a la vez comprensible para todos tus seguidores que día tras día te apoyan en el camino que vas trazando.

    ¿Sabes algo? Desde que te apuntaste al OrigiReto en aquel diciembre de 2018 y me convenciste de hacer lo mismo, siempre me han impresionado cada uno de tus relatos que ibas publicando mes tras mes. Y también siempre estaré muy agradecido por el microrrelato que realizaste basado en mi pequeña obra de teatro en Enero y por todos esos comentarios positivos que me dejabas en mi blog. No sabes lo muy feliz en la que yo estaba. Pero ahora que ya te fuiste es momento de seguir avanzando, quizás en proyectos diferentes pero eso no impedirá en que nos sigamos interactuando.

    ¡Te mando un enorme abrazo estés en dónde estés! ¡Y hasta luego! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. No podemos abarcarlo todo. Harás lo que estimes más conveniente y oportuno. La vida son elecciones constantes. A veces fallamos, otras veces acertamos. Pero siempre debemos elegir, y eso duele. Lo importante no es qué camino se sigue, sino seguir el camino. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola!
    Que todas las decisiones que se tomen en la vida sean como estas, que hasta cierto punto de vista son fáciles, porque en cualquier momento puedes volver o esperar al del año siguiente. Tampoco nos has perdido al resto del grupo, estaremos allí, leyendo tus twiters, hablando de vez en cuando y dando ánimos en todo lo que surja por nuestras vidas. Ahora céntrate en lo que tienes preparado, lo que vas a preparar y poco a poco lograrás todo lo que quieres. Un beso enorme guapísima y con fuerza siempre.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.