Hedwig Kudo

Llegó el día. ¿Adiós o hasta pronto?

Muy buenas gente chachi. Espero que la semana pasada os fuera muy bien. En mi caso ha sido ir ordenando lo que tiene que terminar siendo este 2022 para mi y por ello, finalmente ya puedo venir con el futuro de este blog. Que para los que leáis estas líneas, posiblemente no os guste.

Más 1.0 que 2.0

En marzo os comenté que estaba pendiente de tener noticias de dos pruebas que he realizado. Una ha salido mal y la otra aún tengo opciones de que termine en buen puerto. Pues sigo en la segunda parte del proceso. Así que me ha hecho tener que plantearme qué hacer en lo que queda de 2022.

Y lo cierto que con la prueba que ha salido mal, me toca volver a ponerme con los estudios. Además visto que el ritmo que apliqué no ha sido suficiente y tengo que poner más horas, me ha tocado tomar la decisión de que las aventuras digitales tienen que llegar a su fin.

Económicamente el tiempo que hay que invertir no compensa y necesito ahora mismo poner todos los huevos en una cesta que me de garantías. Además el poco tiempo libre que tengo, prefiero dedicarlo a mi día a día y a la gente que ahora mismo tengo cerca.

No sé a vosotros, pero con lo vivido con la pandemia ahora que se vuelve a poder quedar y a tener planes no digitales, es algo que valoro mucho y que prefiero ahora mismo en los ratos libres que tengo utilizarlos para ellos, que estar maquinando qué escribir o compartir en redes sociales.

¿Qué sucede con las redes sociales?

Así que por ello, este blog no tengo intención de volver a actualizarlo. Sí, es su última entrada. Por el momento Twitter e Instagram los mantendré pero un nivel personal. De pasar cuando me apetezca o haya algo que compartir. Pues es cierto que tengo una nueva afición que aún no he compartido en público, pero la idea es ir poniendo materiales cuando los tenga por esos dos espacios.

Además que seguiré viendo series, películas y quiero estar al día del sector de los videojuegos. Con lo que mantener Twitter para ir comentando y compartiendo sobre esas cuestiones, veo sentido. Pero os aviso porque si sois contactos que hemos tenido una relación de dar visibilidad a vuestros proyectos, lamento comentaros que a partir de ahora esto no va a suceder.

Me duele porque sé que es un gesto que no cuesta nada, pero implica tener que dedicarle unos minutos diariamente a cada espacio. Y como os digo es algo que a partir de junio no voy a poderlo hacer. Pues me centraré en los estudios y en preparar la segunda fase de la opción que me queda encima de la mesa.

Gracias por todo

Gracias por estos maravillosos años y por el aprendizaje que he tenido con cada uno de vosotros. Este blog me ha hecho crecer muchísimo. He visto que sí hay muy buenas personas aunque nos quieran vender algo distinto. Y ha sido un honor compartir estos momentos con cada uno de vosotros.

Si tenéis Twitter y/o Instagram, os animo a buscarme con el usuario @HedwigKudo y mantener el contacto por esos espacios a partir de ahora.

¡Un abrazo, gente chachi!

Anuncio publicitario

6 comentarios en “Llegó el día. ¿Adiós o hasta pronto?

  1. Todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestras vidas proyectos que acometer que no nos han permitido dedicar tiempo a otras cosas que, en ocasiones, nos duele abandonar. Pero si es por algo importante que, de una manera o de otra, puede marcar nuestro futuro pues no hay nada que objetar al respecto. Lo primero es lo primero, y lo demás para cuando se pueda…

    Por mi parte solo te diré lo mismo que te he dicho por Twitter (aunque no sé qué será lo que veas primero): gracias por habernos dado a muchos la oportunidad de disfrutar del contenido que has creado y compartido a lo largo de este tiempo. Que tengas mucha suerte en aquello que quieras hacer de ahora en adelante y nos seguimos leyendo por dicha red, que en mi caso es la única que tengo (aún).

    Mucha fuerza y ánimo, Vanessa. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta decisión ha sido la correcta y te deseo todo lo mejor en la vida y futuros proyectos y espero que en algún momento podamos coincidir y tener una amena charla en persona. Muchas gracias por todo el apoyo y por tu gran amistad que trasciende los ceros y los unos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Gendou.
      Ya lo hemos hablado que los blogs ya no tienen la fuerza de antaño y lo cierto que mantenerlos es más por amor que repercusión o que sea un esfuerzo que de frutos 😅

      Y me sumo al deseo que algún día nos podamos desvirtualizar 😉

      Me gusta

  3. Vaya capi, siento que hayas tomado esta decisión, pero te entiendo, y las prioridades que expones en el post, son de mucho peso. Suerte amiga, y esperó que aunque se ha a ratos, volvamos a interactuar, un saludo y abrazo 😁😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.