Hace mucho tiempo…

Hola a todos y todas. Desde abril hay multitud de fechas importantes para los amantes de la cultura geek. Aunque por esta bitácora desde hace unos años realizo entradas para el Orgullo friki, en esta ocasión he querido que la entrada de análisis del universo friki sea en el día de Star Wars.

Star Wars Day

Es un día que me gusta mucho porque demuestra la actitud positiva que tienen los fans de esta franquicia. Se llenan las redes sociales de publicaciones relacionadas con la franquicia. E incluso hay eventos o iniciativas muy interesantes. Es cierto que en los tiempos actuales quedan un poco disipado, ya que en muchos lugares se realizan marchas y convenciones que en estos momentos aún no es posible.

Pero como esto no será siempre así, os animo a tener presente el día 4 de mayo en vuestros calendarios y mirar las actividades de vuestras zonas o de las asociaciones / clubs que os gusten. Porque son experiencias muy chulas y que marcan positivamente.

Y si tenéis Disney +, os comento que la plataforma para celebrar esta fecha tan especial para los fans de los jedi y sith estrenan una nueva serie: La remesa mala. Son unos personajes que ya descubrimos en The Clone Wars, una de las series más populares de la franquicia y que la verdad dejaron tan buen sabor de boca, que no me extraña que los hayan rescatado para la nueva serie en animación 3D. No tienen un papel importante en The Clone Wars, pero aún así recomiendo que esta nueva serie la veáis después de esta mítica serie. Ya que así sabréis el origen y como se forma este peculiar equipo.

Resumen anual

Este es el primer año que no traigo malas experiencias. También es cierto que ha sido una temporada que no he tenido un perfil de expansión y de llegar a nuevos usuarios. Si no que ha sido más de conectar con la comunidad que ya estaba cerca de mi persona. Como es Lupusy y su fantástica red que ha creado en Telegram, los bloggers T.A.Llopis, Juan José, podcasters como Torpedo Rojo y Atreides o seguidores como Víctor Cerveto. Son solo unos de muchos, pero son con los que más he interactuado y por ello veo justa la mención. Y también me disculpo para los que no he mencionado de forma explícita.

Otro motivo de haber sido un perfil más de reconectar y no de conocer a nuevos frikis, ha sido los cambios que ha tenido mi programa podcast Marveliana Tecnóloga. Y es que el no seguir en las plataformas fuertes e inaugurar Aloha Onda también ha jugado un papel en esta situación.

Pero… ¿sabéis qué? No me arrepiento. Sinceramente necesitaba esta tranquilidad y volver a poder disfrutar mi lado friki sin sobresaltos.

Gracias a todos los que habéis hecho que este año haya sido muy bueno en esta parcela. Y como despedida, os invito a seguir disfrutando del Star Wars Day escuchando el episodio de este año que hemos preparado en Marveliana Tecnóloga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .