Sorteo aniversario Marveliana Tecnóloga

No era el plan inicial, pero en Capitana Podcast llevamos ya bastantes meses preparando este sorteo. Al final por tempos vimos que se acercaba el seis de septiembre, una fecha muy especial para el proyecto que inició toda esta aventura en el mundo de los podcast: Marveliana Tecnóloga.

Por ello vamos a ofrecer dos sorteos. Hoy os presento el primero y el domingo, iniciaremos el siguiente.

Organizadora

Vanessa Calonge, la propietaria del blog Hedwig Kudo, es la persona convocante del sorteo aniversario Marveliana Tecnóloga. Vanessa gestionará las inscripciones, la resolución, el anuncio del ganador y la entrega del premio.

Premio

1 ejemplar del libro Alliances. Un juego de luz. Se podrá escoger la versión física o la digital que ofrece la editorial Duomo Ediciones. El precio de la edición física son 20 €, mientras que el e-book son 10 €.

El premio será entregado dando el valor económico vía PayPal o mediante cheque regalo en Amazon.

Quién puede participar

El sorteo es internacional. Aunque la versión física solo podrán optar a ella residentes en territorio español. Para el resto del mundo, se optará por la versión digital de la obra.

Fecha de participación

Este sorteo está activo desde el 1 de septiembre del 2020 a las 21:00 hora española. Y finalizará el 8 de septiembre del 2020 a las 21:00 hora española.

Mecánica de participación

Este sorteo es para los suscriptores de la plataforma podcast Aloha Onda. Todos los usuarios tendrán una participación. Si están suscritos a algún plan premium, se les regalará una participación extra.

También podrán participar la audiencia del podcast Marveliana Tecnóloga que escriban un comentario en el episodio que se habla del sorteo.

Resolución del ganador

Durante el miércoles 9 de septiembre del 2020 se realizará el sorteo para conseguir el ganador. El proceso se realizará mediante la web Sortea2.

Tiempo para ponerse en contacto el ganador

El 9 de septiembre del 2020 además de realizarse el sorteo, será anunciada la resolución de este. Siendo por tanto anunciados los ganadores.

De no poder contactar con él en un plazo de cuatro días para hacer entrega del premio, se procederá a buscar nuevo ganador en Sortea2. La acción se repetirá tantas veces como sea necesaria hasta conseguir entregar el premio.

Fuerzas mayores

Vanessa Calonge se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento por falta de participación o cualquier causa que obligue suspenderlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .