Sorteo inauguración Aloha Onda: 5 packs iconos premium

Aún no puedo dar muchos detalles, pero si puedo empezar a mencionar que… la semana que viene empieza una nueva etapa para los integrantes de Capitana Podcast. Y es que al fin tras muchos meses, os vamos a poder presentar Aloha Onda.

Un proyecto que hemos realizado con mucho cariño y que se ha atrasado más de lo que deseamos por el año loco que tenemos. Y también no negaré que lo hemos querido hacer bien y no hemos querido tener como compañera la prisa.

Es por todo esto que como avance y animaros a conocer sus redes sociales, he montado este sorteo. A continuación como siempre realizo, os dejo las bases para participar.

Organizadora

Vanessa Calonge, la propietaria del blog Hedwig Kudo, es la persona convocante del sorteo inauguración Aloha Onda: 5 packs iconos premium. Vanessa gestionará las inscripciones, la resolución, el anuncio del ganador y la entrega del premio. DesMarketing.es ha cedido este premio.

Premio

5 packs de iconos premium formados por las colecciones Hawaii y Geek Zone. Cada pack contiene 75 imágenes de la plataforma Flaticon. Cada pack está valorado en 10 € y serán entregados por Vanessa Calonge al final del sorteo mediante DM de Twitter o correo electrónico.

Quién puede participar

Al ser un servicio digital, el sorteo es internacional. Esto quiere decir que puede participar quien lo deseé.

Fecha de participación

Este sorteo está activo desde el 31 de julio del 2020 a las 14:00 hora española. Y finalizará el 3 de agosto del 2020 a las 14:00 hora española.

Mecánica de participación

Para inscribirse habrá que realizar estas dos acciones:

  • Seguir a @OndaAloha en Twitter
  • Contestar “Participo” en el tweet fijado de @HedwigKudo
  • RT y “me gusta” a la misma publicación

Resolución del ganador

Durante el lunes 3 de agosto del 2020 se realizará el sorteo para conseguir los cinco ganadores de los packs de iconos premium. Será mediante la web Sortea2.

Tiempo para ponerse en contacto el ganador

El 3 de agosto del 2020 además de realizarse el sorteo, será anunciada la resolución de este. Siendo por tanto anunciados los ganadores.

De no poder contactar con estos en un plazo de cuatro días para hacer entrega del premio, se procederá a buscar nuevos ganadores en Sortea2. La acción se repetirá tantas veces como sea necesaria hasta conseguir entregar el premio.

Fuerzas mayores

Vanessa Calonge se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento por falta de participación o cualquier causa que obligue suspenderlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .