¡Felicidades, Silvia!

Hoy 17 de junio es el día especial para Silvia de EmocionArte. ¿A qué me refiero? Pues… ¡qué es su cumpleaños! Y como sé que le gustan los detalles de menciones o sorpresas… me he decantado por realizarle este humilde escrito.

¿Quién es Silvia?

Para los lectores más habituales del blog ya la tenéis que conocer bien. Pero por si alguien llega justo ahora… Silvia es mi compañera del podcast literario Cultural Corner. Aunque la conozco de un poco antes, pues si no, no hubiéramos empezado esa andadura en septiembre del 2019.

Su proyecto personal es un blog titulado EmocionArte. Como indica el título, nos habla sobre el arte y las emociones que transmite. Es un espacio que juega mucho la creatividad pues no es tan serio como esta bitácora. Juega con colores, tamaños… para conseguir aún más el fin que busca esta creadora cuando visitamos su rinconcito personal: que reflexionemos y le demos al coco.

No obstante, tenéis que saber que Silvia también es profesora y mamá. Con lo que a veces encontraremos entradas más personales y que refleja estas facetas de su vida.

El alma poética

Pero algo que no he mencionado y es importante pues fue la semilla para que naciera el podcast literario, es que a Silvia le encanta la poesía. La vive de una manera que aunque no te guste el género como le ocurre a una servidora, te crea la suficiente curiosidad para darle una oportunidad.

Podría crear la flor más bella

más alta

más roja que las rosas,

para mimarte hasta en los sueños

para tejer emociones de colores

para acurrucarte entre mis senos.

Y ese rojo intenso

me envolverá toda la vida

abrazándome con pasión

fuego y devoción,

devolviendo la luz al jardín

en el que las flores serán besos.

Mi jardín. Silvia de EmocionArte

La compone, recita y nos transmite las reflexiones que los autores han querido plasmar. O lo que ella siente con los versos. Esta segunda parte es la base de Cultural Corner.

Mi felicitación

Hechas las presentaciones, solo me falta la última parte pero la más importante cuando se monta algo del estilo: la felicitación.

Suelo ser mala porque creo que los sentimientos y emociones transmitirlos en palabras es complicado. Y que son los gestos los que de verdad importan y llegan al corazón. Pero lo voy a intentar.

Espero en lo más hondo de mi ser, que este año que inicias hoy, Silvia, sea magnífico. Que te tenga reservadas muchas sorpresas positivas y llenas de alegría, pues con la luz que tienes y transmites, es lo que te mereces.

Gracias por haberme permitido conocerte mejor con el proyecto que tenemos en común y haber confiado en mí. Y espero que no sea el último cumpleaños que compartamos camino.

¡Feliz cumpleaños, Silvia!

5 comentarios en “¡Felicidades, Silvia!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .