Novedades Vol.2 y Conversaciones Con Pepa y sus plantas

Sé que ando bastante ausente en este espacio, pero es un momento de muchos cambios, adaptaciones… y he decidido fluir a cada instante que me toca vivir. Muchas de las cuestiones que tengo entre manos están en la trastienda, pero hay una que hoy podemos anunciar. Bueno, realmente son dos.

La primera es que tenemos un nuevo colaborador en Marveliana Tecnóloga: Jymi. Es una personita que conozco desde hace unos años y en vez de empezar de golpe con su participación, he decidido que era buena idea grabar un audio de presentación y que lo conozcáis un poco más.

Perooo ya iréis viendo que es muy participativo y que no puede estarse quieto. Así que el plan inicial ha mutado bastante y también ha aparecido un nuevo espacio: Conversaciones Con.

Realmente podríamos haberlo añadido en la Zona Tecno, pero quiere realizar alguna entrevista a personas que no terminan de casar en esa área. Así que he optado por ir a lo más sano y es publicar como episodios propios. La primera conversa ya está disponible y es a Pepa y sus plantas.

Cursos en línea - Una emoción tras otra

Antes de dejaros los episodios, me gustaría comentaros que Lorena Rivera está realizando un programa express GRATUITO. Tenéis más detalles en su web Una emoción tras otra.

Novedades Vol.2 – Presentación de Jymi

Escuchar en iVoox

Conversaciones Con… Pepa y sus plantas

Escuchar en iVoox

Si acabáis de descubrir el podcast, os puede interesar…

The Clone Wars. Episodio especial para el Star Wars Day del 2021 Marveliana Tecnóloga

Saludos a todos los padawans y seguidores del lado oscuro. Esta semana es muy especial para los integrantes de Marveliana Tecnóloga, y es que este 4 de mayo se ha celebrado el Star Wars Day. Por ello hemos decidido analizar la serie más querida de la franquicia: The Clone Wars. ¿Y por qué es especial para nosotros? Pues por un motivo simple: el episodio que hicimos para celebrar el Star Wars Day, fue el más escuchado de nuestra segunda temporada. Esto hace que para nosotros sea un reto importante y que esperamos estar a la altura. Para conseguirlo, hemos decidido mezclar la actualidad de Star Wars y la nostalgia al analizar The Clone Wars. Por un lado porque en Disney + en esta jornada especial para los fans de la fuerza han estrenado una nueva serie: La remesa mala. Un proyecto que lo protagonizan unos personajes que conocimos precisamente en la serie de animación que tenemos como protagonista. Y por otro porque The Clone Wars es una serie imprescindible para conocer y profundizar en el universo que creó George Lucas. Deseamos que disfrutéis este episodio y como siempre hacemos: recordamos que algunos podéis considerar que contiene spoilers. No contamos nada fundamental ni el final de la serie, pero si sois padawans que os gusta ir con poca información, quizás este audio es mejor que no lo reproduzcáis hasta ver la serie. Para finalizar, si también sois trekkies, os recordamos que tenemos un episodio dedicado a Star Trek: Discovery. Os esperamos en los comentarios o por nuestras cuentas de Twitter e Instagram para debatir. Y estad muy atentos a estas dos cuentas, porque en la segunda quincena de mayo vamos a traer una sorpresa que os puede interesar a todos los creadores y divulgadores de contenidos.
  1. The Clone Wars. Episodio especial para el Star Wars Day del 2021
  2. Análisis Star Trek: Discovery
  3. [SPOILERS] Agentes de SHIELD. Análisis de las últimas temporadas
  4. Conversaciones Con… Mixa
  5. [SPOILER] Érase una vez. Serie de televisión

3 comentarios en “Novedades Vol.2 y Conversaciones Con Pepa y sus plantas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.