Descubriendo las impresoras 3D

Al igual que el mes pasado, en Marveliana Tecnóloga pasa antes la Zona Tecno que la Zona Marvel. Pero como en la otra ocasión, os prometo que lo que estamos preparando merece mucho la pena.

Y sí, me centro ya en hablaros del episodio que tenemos entre manos. En esta ocasión os traigo un episodio especial por dos motivos. El primero es que después de unos meses de ausencia… ¡vuelve ManooliicoRM al programa!

El segundo, es la temática que hemos escogido: las impresoras 3D. Manolo lleva ya un tiempo con ellas y ha experimentado bastante, con lo que pensé que era un tema que le iba perfecto. Y como encima son últimamente tendencia porque han sido bastantes protagonistas en estos tiempos… ha sido el motivo final para decidirnos que su estreno tenía que ser hablando de este tipo de impresoras.

Pero además como ya es una tradición en Marveliana Tecnóloga, os ofrecemos un nuevo Sello de la Capitana. En esta ocasión se lo hemos otorgado al programa podcast  El Casillero de Dante. Es un espacio conducido por Fabián Ramos y que encontramos análisis de literatura de ciencia ficción y terror. Aunque también nos da dosis de series, animes y mangas. Y todo esto con mucho respeto, pues es una persona bellísima y que en serio, para mí es todo un honor poder decir que tengo el lujo de que haya querido participar ya en dos ocasiones en el programa.

Y por si tenemos algún oyente nuevo… la cabecera de esa sección le pone voz Vemez, uno de nuestros oyentes más veteranos. Podéis encontrarlo en su Twitter ofreciendo juegos, encuestas e hilos con información curiosa.

Por último tengo que comentar que el episodio está patrocinado por Lorena Rivera, que este  28 de mayo inicia su Mentoring Grupal: Yo vivo mi DIVORCIO libre de emociones.

Descubriendo impresoras 3D. El retorno de ManoliicooRM

Escuchar en iVoox

8 comentarios en “Descubriendo las impresoras 3D

  1. Yo no tengo impresora 3D pero no veas que montón de muñequitos que tengo (insignias Star Trek, personajes de Pixar, etc.) y todo gracias a un compañero de trabajo, jejeje

    Por cierto, genial la explicación y el podcast!!!

    HemosVisto!

    Le gusta a 1 persona

    • En mi caso tampoco las tengo. Estuve apunto por el tema que menciono de las prótesis en veterinaria, pero ya andaba saturada y pensando en hacer un cambio de 180° de sector… así que no terminé de caer 😅
      Por eso me ha parecido interesante que Manolo que sí anda en ellas, las presente.

      Y al igual que tú, tengo alguna figura hecha por ellas. Concretamente un anillo de Star Wars y una figura de búho 🤪 jajaja

      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .