El Mentoring Grupal de Una emoción tras otra… ¡ya tiene fecha de inicio!

Como leéis en el título: ¡Lorena Rivera ya ha confirmado la fecha de inicio del curso estrella de su escuela en línea! El mes pasado ya os hablé que inició esta nueva aventura que aunque la tenía programa antes, se vio alterada. Entre ellas fue su curso central: Yo vivo mi divorcio libre de emociones.

Los divorcios no son fracasos

Lorena es abogada y por ello sabe de primera línea lo que se sufre en un divorcio, ya que muchas clientas que han pasado ese proceso han compartido sus emociones cuando gestionaba la parte jurídica. Y es que no hay que olvidar que nos educan con que romper un matrimonio es un fracaso, de ahí que sean procesos muy dolorosos y difíciles de gestionar emocionalmente. Y no solo en el proceso, si no que posteriormente queda ese dolor al empezar de nuevo.

Por todo esto, Lorena decidió crear Una emoción tras otra hace tres años. Ha ido ayudando a superar ese torbellino de emociones en consultas o formaciones presenciales y desde el 28 de mayo, lo hará en formato online.

¿En qué consiste este curso?

Yo vivo mi divorcio libre de emociones es un Mentoring Grupal. Eso quiere decir que no solo contaremos con la ayuda de Lorena, si no que habrán otras compañeras que están en el mismo proceso. O un poco más avanzadas y que al saber qué andamos viviendo, empatizarán y ayudarán.

En conclusión: es no pasar sola esa situación. Y es que por vergüenza o lo ya comentado de ser un fracaso, muchas personas lo pasan solas, haciendo que sea más duro. Pues bien, con esta iniciativa esto no le va a suceder a las participantes.

Estructura del curso

La base será sesiones en vivo que se realizarán en Zoom. Así Lorena puede adaptar los materiales a las necesidades del grupo. Como vive en México los horarios son de ese país, pero si os apetece participar que no os corte, ya que el viernes subirá esos vídeos, complementándolos con materiales extras y ejercicios.

Y puede tener en cuenta vuestras inquietudes pues creará un grupo de WhatsApp con todas las participantes. De esta manera todas podrán ayudarse entre sí, y en caso de que por horario no se pueda asistir, las dudas / cuestiones las tendrá en cuenta y podrá resolver.

Además cada participante podrá tener sesiones individuales con Lorena. De esta manera si algún aspecto da cosilla compartir con otras personas, se puede aprovechar esos momentos para buscar la ayuda de esta gran profesional.

Como veis es una gran iniciativa y de verdad que si necesitáis ayuda, Lorena es una persona excelente para este fin.  En mi caso me ha escuchado a nivel profesional y cuando he necesitado hablar con alguien, y siempre he recibido cariño y comprensión de la manera que más valoro: con confidencialidad.

Si quieres más detalles, puedes conseguirlos en:

Cursos en línea - Una emoción tras otra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .