¡Nueva Zona en Marveliana Tecnóloga!

Vuestro apoyo al programa Marveliana Tecnóloga nos alegra mucho y hace que mes a mes queramos ofreceros lo mejor. Es por eso que desde hace un tiempo llevamos estudiando ampliar y ofrecer algún material más. Pero como no queremos bajar la calidad, nos hemos estado conteniendo. Pero hoy finalmente nos hemos lanzado.

Y es que a finales de marzo nos escribió el podcaster Sergio Sánchez para colaborar con el programa. Le preguntamos qué tenía en mente y al ver que una de sus propuestas había que empezar una nueva zona… supimos que el momento de activar lo pensado había llegado.

Él nos ofreció hablar y analizar el contenido de las plataformas Netflix y Amazon Prime Video y como ha dado la casualidad que he tenido la suerte que al final tengo Disney + en casa, he visto viable incluir este nuevo apartado al podcast.

Esto hace que tengamos tres audios al mes, con lo que nos acerca al formato semanal. Y también por ello trae cambios en la publicación. La primera semana hablaremos de las novedades en estas tres plataformas, la segunda o tercera tendremos la Zona Marvel y la siguiente, la Zona Tecno. Este baile es porque juego con evaluar el mes con cuatro miércoles. Y a veces resulta que tendremos cinco, como sucede este abril.

También este hecho de que sea semanal, hará que por el blog iremos recopilando los audios en entradas individuales. Ya que veo que tardar en dejar accesibles los audios por el blog, hace que perdamos escuchas.

Por último tengo que comentar que el episodio está patrocinado por Lorena Rivera, que al fin ha estrenado su escuela en línea.

¡Nueva Zona! Origen de Netflix y Amazon Prime Video. Primer contacto con Disney +

Escuchar en iVoox

8 comentarios en “¡Nueva Zona en Marveliana Tecnóloga!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .