Nuevos agradecimientos

En estos días se hace difícil publicar, porque si te sales de la temática puedes ser tomado como un insensible y si entras en alguna cuestión de actualidad… oportunista. Así que os reconozco que me ha costado mucho terminar de decidir si iba a publicar en el blog y qué. Al final como quedaron personas que no mencioné en la última entrada de agradecimientos, he decidido que era un buen momento para recuperar esta iniciativa.

Consultor SEOdeCanarias

Los conocí en el segundo semestre del 2019 y sin lugar a dudas, me han cambiado la vida. Fueron ellos mediante un sorteo que me dieron el último empujón para crear a Capitana Podcast. Y desde entonces mi ascenso en el universo de los podcast está siendo imparable. Así que las palabras de agradecimiento se quedan cortas.

Más porque además han creado un grupo en Twitter donde se respira muy buen rollo y nos ayudamos entre todos. Un factor que muchas veces cuesta de encontrar y más en sectores de marketing que al haber tanto profesional, se ve más competencia y no ayuda en el resto de compañeros.

Por todo esto quiero darles mi agradecimiento. Podéis encontrarlos en Twitter o en su web: https://www.agenciaseocanarias.es/.

María Fornieles

Es una de las profesionales del marketing que pertenece al grupo creado por Consultor SEOdeCanarias. Es una persona increíble y que esta situación le está castigando especialmente, de ahí que quiero agradecerle su ayuda ahora.

Además destacar la forma que tiene de reinventarse, ya que en vez de quedarse con los brazos cruzados, ha decidido iniciar cursos onlines y publicar en YouTube. En su perfil de Twitter @mariavidela encontraréis toda la información.

Chabi Angulo

De los tres, es el que hace más tiempo que conozco. Chabi es una persona noble que también ha sabido reconvertirse en los tiempos complicados. Se dedica a desarrollar páginas webs y se puede decir que estamos delante de un gran compañero.

Y es que siempre que he tenido problemas en la gestión de WordPress me ha escuchado y dado su diagnóstico. O me ha dado la confianza cuando he dudado de algún pluggin que estaba estudiando si instalarlo o mejor, probar con otras soluciones.

Así que por esta ayuda de trastienda que no se ve pero es igual de valiosa que otras, quiero darle un agradecimiento especial. Y animaros a visitar su proyecto Páginas Web Zaragoza o su cuenta de Twitter.

3 comentarios en “Nuevos agradecimientos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .