Festival Femenino Online 2020

Acaba de empezar un mes muy especial para las mujeres. Porque ya no solo es un día, si no que tenemos muchas iniciativas reivindicativas que hacen que sea un mes especial para todas nosotras. En esta ocasión os quiero hablar del Festival Femenino Online 2020.

Qué es este evento

En este evento encontraremos a 27 grandes profesionales, entre ellas mi amiga Lorena Rivera. Es un encuentro que quiere contribuir a que sigan los cambios que estos últimos años hemos experimentado. Y es que para que sigan necesitamos mujeres empoderaradas y que crean en ellas.

Cada una de las participantes nos ofrecerán sus conocimientos en su ámbito. Algunas las  he podido escuchar en otros eventos y puedo decir que me encantó descubrirlas y disfrutarlas. Y si ellas se han animado a participar en esta iniciativa, al resto que aún no conozco sé que van a valer la pena.

En esta ocasión la estructura  es en forma de charla. Con esto quiero decir que cada una de las ponentes han preparado un tema y lo desarrollan. Pero ojo porque no es individual, si no que saldrán junto a la organizadora del Festival Femenino Online 2020: Cecilia. De momento no tengo muchos más detalles, pero mañana 3 de marzo tendremos más noticias y a finales de semana se terminará de concretar. Con lo que os animo a estar pendientes de la web oficial del evento.

Precios y fechas

Van a haber dos fases. En la primera costará 70 $ y durará la oferta hasta el 15 de marzo. Después el evento tendrá un precio de 90 $. El día que se celebrará será el 27 de marzo del 2020. Será como indica el título en línea (online), así que podremos verlo y disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Si queréis más detalles podési visitar la web Una Emoción Tras Otra de Lorena Rivera, escribirle en Twitter, Instagram o visitar la web de este evento.

Lorena Rivera - Festival Femenino Online 2020

5 comentarios en “Festival Femenino Online 2020

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.