Concurso “Por un Mejor Porvenir” #SEOdeCanarias

¡Hola a todos!

Sé que parece el día de la marmota, pero… 2019 se quiere despedir por todo lo alto. Los amigos de SEOdeCanarias me comentaron hace unos días una idea que tenían en mente y como siempre están ahí cuando los necesito, me sumé sin dudarlo. Ayer lunes 9 de diciembre finalmente vio la luz y por si no os habéis enterado, os dejo unas líneas con algo de información.

¿De qué va el concurso?

Pues de repartir ilusión y ayudar. Resulta que tienen dos décimos de la lotería de navidad y han decidido compartirlos con los usuarios de Twitter. Ya sabemos que este evento está relacionado con la esperanza y ellos que se dedican a trabajar con emprendedores, son aún más conscientes de que una pequeña ayuda es la diferencia entre que un proyecto siga o por contra, deba de cerrar.

Con esto, es una oportunidad muy buena porque… ¿os imagináis que es uno de los números premiados?

¿Quién puede participar?

Como algunos de vosotros os he visto dubitativos, comentaros que los mayores de edad pueden participar desde cualquier parte del mundo. Sí: da igual que estéis en España, o no. En el caso de que los décimos estuvieran premiados, se pasarían los controles con la Agencia Tributaria oportunos según el caso y cantidades.

Para que no haya ninguna duda: sí, el premio es internacional. El plazo para participar terminará el 20 de diciembre. Y el 21 se dará a conocer los premiados. Por ser un premio de este nivel, comentaros que la selección tendrá todas las garantías al estar certificado.

¿Dónde y cómo participar?

Hay dos oportunidades. Una por cada décimo y para participar como ya he adelantado: tenéis que ser usuarios de Twitter y seguir los pasos que encontraréis detalladamente en este enlace de la web de SEOdeCanarias.

Felices Fiestas

Por último no soy de fiestas navideñas porque ya empiezan a pesarme las ausencias. Pero como me habéis hecho tener un 2019 increíble, creo que es justo dedicaros unas palabras.

Espero de corazón que este periodo que empieza ahora sea de muchas alegrías y momentos inolvidables. Disfrutad de los vuestros que son lo que realmente importan en esta vida y si este concurso sale bien y estos décimos se convierten en algo más: espero que os den un porvenir para el 2020 mágico.

2 comentarios en “Concurso “Por un Mejor Porvenir” #SEOdeCanarias

    • Gracias guapísima. A ver si te escuchan que tengo algo de jaleo en el cierre. O mejor dicho una prueba de fuego chunga. Por eso quizás tampoco me gusta pensar en las fechas navideñas, porque quiere decir que se acerca lo otro 😰

      Por suerte estáis vosotros y Star Wars 😘

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .