Gracias por hacer posible Marveliana Tecnóloga

Este lunes 30 de septiembre se ha celebrado el Día internacional del podcast. Algunos compañeros como Avenida principal Podcast han realizado episodios especiales (que por cierto, participa una servidora) y en mi caso tenía previsto realizar una entrada por aquí para comentar las novedades de mi podcast. Al final me he atrasado un poco, pero como nunca es tarde… me dispongo a compartiros esta información.

Primer objetivo: Cumplido

En agosto escribí una entrada con el fin de poder conseguir los medios económicos para mejorar el equipo técnico del podcast Marveliana Tecnóloga. Y además de recibir muchas muestras de cariño al difundir la entrada y llenarme de comentarios positivos, algunos habéis respondido poniendo vuestro granito de arena en alcanzar este objetivo. Y ahora puedo decir que el primer micrófono ya lo tenemos financiado.

Entre las ayudas tengo el primer patrocinio del podcast que es para este mes de octubre. Pero también han habido compañeros como BucoSalud y Rosa Boschetti que confiaron en mis estrategias en redes sociales que han ayudado mucho. Aunque lo que más ha proliferado son las ayudas anónimas y sin nada a cambio. Y es por eso que no tengo palabras de agradecimiento. Siento que se quedan cortas para definir el apoyo que he recibido en tan corto periodo.

Porque pensaba que costaría más y me había dado de tiempo seis meses. Y puedo venir con esta feliz noticia en solo dos. Aún me falta conseguir dos micrófonos para los colaboradores, con lo que si alguno estaba pensando en ser patrocinador del podcast, sigue abierta la opción.

Retirada la opción de suscripción de pago

Lo que sí que ya no está disponible desde este octubre es la opción de mecenas en iVoox. Nunca he creído en esta forma de financiación, pero al ver que algunos compañeros les iba bien y tenían audiencias con suscripciones de pago, decidí hacer esta prueba.

Pero al llegar al objetivo mínimo y observar que al menos por el momento en este proyecto no es una vía factible y que incluso da muchos problemas a la hora de subir los audios en Telegram o en Spotify, la he deshabilitado.

En unas semanas haré una entrada más en profundidad compartiendo mis impresiones sobre este tipo de financiación de proyectos y explicaré el porque no sigo con el servicio en iVoox. O porqué el plan PRO lo veo para momentos puntuales y no tenerlo siempre activo.

En unos meses: sorteo

Pero como muchos me habéis ayudado utilizando la plataforma de Ko-fi y hace tiempo fijé que llegada una cantidad realizaría un sorteo, os informo que tengo en mente cumplir con mi palabra. No será a corto plazo, si no que lo tengo previsto para 2020. Si no tengo ningún imprevisto en febrero es cuando lo tengo programado.

Que no os engañen: somos gente solidaria

Y para finalizar esta entrada, me gustaría comentar que aunque siempre nos destaquen el lado negativo, realmente hay mucha bondad. Con este hecho de ayudarme sin nada a cambio, me habéis demostrado las grandes personas que existen y que no dudan en ningún momento en ayudar cuando alguien lo pide.

Es la enseñanza que me he llevado y que solo por esto, voy a guardar este 2019 como un gran año. Han pasado experiencias negativas, pero esto sin duda lo compensa y hace que no pueda guardar en mi mente estos 365 negativamente. Y que va a hacer que los 30 de septiembre, sean muy especiales de ahora en adelante.

11 comentarios en “Gracias por hacer posible Marveliana Tecnóloga

  1. Enhorabuena guapa. Y sí, hay que quedarse siempre con cosas positivas, porque la vida ya se encarga de ponernos zancadillas, en nosotros está el olvidarlas y quedarnos con las cosas buenas, y celebrarlas, claro que si.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Que decirte que no hayan hecho ya, me alegro de que el programa vaya estupendo y que siga así por mucho tiempo
    No es fácil esquivar las piedras en el camino, pero eso es lo que nos da experiencia en la vida, conserva ese ánimo cariño y con fuerza siempre adelante
    😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .