Reinvéntate SUMMIT

Una de las facetas que más me gustan de los podcast es cómo son capaces de unir a las personas y que salgan proyectos increíbles. Esto es lo que ha sucedido con el proyecto de Esther Iturralde: Reinvéntate Podcast. En la comunidad de este espacio hay fantásticos profesionales que a medida que iban conectando entre ellos, han sentido la necesidad de realizar un evento conjunto y poderse conocer. Son proyectos caros y difícil de movilizar a la gente, con lo que la primera edición es virtual y se llama: Reinvéntate SUMMIT.

En qué consiste

Este proyecto está diseñado como un gran congreso. Seguro que en el sector que pertenecéis o alguna de vuestras aficiones, habrán convenciones donde os podéis juntar con otros amantes de la materia. Y podréis escuchar a profesionales cualificados en el campo en cuestión. Pues esto es lo que sucederá en este evento.

Los participantes son emprendedores destacados que han conseguido llevar sus ideas a buen puerto. Y algunos de ellos trabajan en el campo del coaching y el bienestar interior. Concretamente estamos hablando de un total de 35 oradores que repartirán sus charlas en cuatro días: 7, 8, 9 y 10 de noviembre. Y una de ellas es Lorena Rivera de Una emoción tras otra. Sí, el podcast que os presenté el otro día porque me entrevistó.

Cómo funciona

Ya he adelantado que será virtual el evento. Han habilitado una web donde podremos acceder a las charlas en esos días. Pero si ya nos registramos, han preparado vídeos y materiales para que vayamos calentando motores y empecemos a estudiar lo que se hablará esos días.

Hay que dejar claro que aunque hable de evento online, será en directo. Todos los conferenciantes impartirán masterclass de sus campos. Por ejemplo la actividad de Lorena su título es “Que la gota no desborde el vaso” y como no podría ser de otra manera: nos hablará de las emociones.

Lorena Rivera

Si no habéis escuchado ninguno de sus episodios de su podcast, voy a deciros quién es esta fantástica persona. Lorena es abogada y está especializada en la resolución de conflictos. Es un campo donde se suele sufrir mucho emocionalmente y por eso desde hace unos años decidió empezar a realizar acompañamiento emocional con sus clientes.

Y es que el terreno judicial desgasta mucho. No solo en campos como podrían ser un divorcio donde está claro que la implicación emocional es alta y no solo son papeles lo que movemos. Cualquier litigio legal acarrea emociones que de no saberlas gestionar bien, pueden consumirnos. Y encima siendo un terreno de plazos que se mueven lentamente, la desesperación puede ser indescriptible.

De ahí que me ha parecido genial la figura que ejerce Lorena de acompañamiento emocional. Permite que tratemos esas sensaciones y que la espera no desespere ni nos consuma. Que lo podamos llevar bien y que incluso si se trabaja al mismo nivel que el litigio, cuando llegue el cierre podamos hacerlo bien y con un buen sabor de boca.

Reinventate SUMMIT - Lorena Rivera

Precio del evento

Vuelvo a centrarme a lo que hoy tengo entre manos: Reinvéntate SUMMIT. Si os ha llamado la atención y queréis escuchar tanto la charla de Lorena Rivera como del resto de los 34 ponentes restantes, no lo dudéis y adquirir vuestra entrada para el evento.

El precio es para los cuatro días y todas las charlas. Se ha fijado en 97 $. Pero hay descuentos si os registráis antes del 25 de octubre. Os los dejo a continuación:

  • Hasta el 8 de septiembre: 60 $
  • Hasta el 20 de septiembre: 80$
  • Hasta el 25 de octubre: 90 $

Así que si os ha gustado, os animo a registraros ya, porque solo quedan horas para el primer descuento. Podéis acceder haciendo clic aquí.

Para finalizar quiero hacer dos cosas: primero darles muchos ánimos a estos 35 profesionales. Y segundo, os dejo el episodio del podcast Una emoción tras otra donde entrevista a la impulsora de esta iniciativa: Esther Iturralde.

Logo Web Una emoción tras otra Escucha el audio directamente en iVoox

4 comentarios en “Reinvéntate SUMMIT

  1. Todo lo que sean eventos participativos donde sumar ideas y entusiasmo siempre son bienvenidos. Necesitamos más actividades y colaboraciones de este estilo, eventos donde se puedan conjuntar ideas y proyectos. Un abrazo de oso panda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .