Logo de la sección Capitana Podcast

Marveliana Tecnóloga en la 2ª Edición de los Premios iVoox

¡Cómo leéis! Al final el podcast de Marveliana Tecnóloga se ha colado en la segunda edición de los premios que realiza iVoox. ¿No los conocéis? Pues en esta entrada os presento esta iniciativa. Y os explico cómo podéis ayudarnos votándonos en ellos.

¿Qué son los Premios iVoox?

Son realmente unos premios nuevos como podéis observar al estar delante de su segunda edición. Nacieron para intentar dar visibilidad a esta plataforma de podcast y se aprovecha que en Madrid se celebran las PodcastDays. De esta manera no deben realizar un evento propio y entre todos cubren gastos.

También por ser nuevos aún vemos que cada edición es muy diferente. En la primera solo había un ganador, siendo por tanto la rivalidad muy fuerte. Este año por contra hay ocho categorías diferentes, así que está más repartido y con más opciones a poder ser los ganadores. ¿Os preguntáis cuál es el premio? Que la plataforma durante un año nos dará visibilidad.

Cómo participar

También si estáis publicando en iVoox y no habéis pasado el corte o no os habéis enterado, os comento cómo se puede participar. Primero tenéis que estar pendientes de las redes sociales o de su blog para saberlo. No está anunciado abiertamente, con lo que podemos observar que somos pocos podcast los que al final participamos.

Estas dos ediciones han sido convocadas en la segunda quincena de junio. Son pocos días los que permiten presentar la candidatura, con lo que a partir de mayo por si lo adelantan en la próxima edición, os recomiendo ir vigilando.

Para poder apuntar nuestro programa al menos deberemos tener cinco episodios publicados en ese año. Y el último que sea dentro de los últimos tres meses antes de lanzar las bases. Por ejemplo este año que fue el 18 de junio, deberían ser programas que hayan emitido su episodio más reciente en abril.

Una vez cerrada la recepción de solicitudes, estudiarán cada podcast para saber si puede participar o no. Deciros que no avisan por correo y que es una sorpresa absoluta. Así que si tenéis algún programa de estructura rara, os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos. Aunque pensemos que nos ignoran, en Twitter me han demostrado que no es el caso.

Marveliana Tecnóloga en los premios

Por ejemplo en mi caso opté que Marveliana Tecnóloga en su espacio fuera un canal y cada sección, un programa propio. Esto hace que en la dinámica de estos premios mi participación tuvieran que ser tres candidaturas. Aunque con el tema de los cinco episodios, había una zona que no cumplía los requisitos. Para evitarlo, intenté presentar el canal y el tema de que no se ponen en contacto para aclarar, hubiera quedado fuera.

Por suerte decidí hacer un tweet en Capitana Podcast con la suerte que el equipo lo leyó y pudimos hablar. Y al entender la estructura de este humilde podcast, al final sí participan las tres zonas. Esta fase de votaciones también es muy corta. Concretamente podéis votar hasta el día 15 de septiembre.

A diferencia de cuando he participado con mi canal de YouTube o mi antiguo blog en iniciativas de este estilo, tengo muy presente la dificultad y que a día de hoy Marveliana Tecnóloga no es caballo ganador. Más porque al final se nos ha incluido en una categoría con bastantes participantes y que como algunos son podcast amigos, sé el apoyo que tienen. Pero bueno, al menos dicen que hay que intentarlo, ¿no?

Así que aquí vengo a pediros vuestra ayuda. Como os he dicho la participación es por programas. Así que tenéis que buscar en la última categoría que es Ocio las: Zona Marvel, Zona Mixta y Zona Tecno. Tenéis que seleccionar las tres, por favor. Para votar solo os pedirán un correo electrónico y podéis acceder a la votaciones haciendo clic aquí.

Gracias a todos los que decidáis ayudarme con vuestro voto y a los que animéis a amigos y familiares a que realicen la acción. Prometo que si llega el milagro, ¡lo celebraremos como se merece!

8 comentarios en “Marveliana Tecnóloga en la 2ª Edición de los Premios iVoox

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.