Me han entrevistado en ‘Una emoción tras otra’

No veis mal: hoy es sábado y aunque no es día de publicación por aquí, tenemos una nueva entrada. ¿El motivo? Uno de felicidad: ¡Me han entrevistado!

Una emoción tras otra

El espacio que me ha entrevistado es Una emoción tras otra. Lo conocí porque Lorena, su creadora, conectó conmigo en Twitter y empezamos a hablar. Con el paso de los días su web incluyó la figura del podcast y quedamos en que pasaría por su espacio para charlar con ella. Y este jueves ha sido el momento de presentarlo en público.

Como indica el título de su proyecto, este espacio cibernético trata el cómo enfrentarnos a las emociones y llevarlas mejor. Hace píldoras que te hacen reflexionar y replantearte la vida con otros ojos. Y las invitadas que hemos ido pasando hemos compartido nuestra parte más personal y cercana. Os invito a escuchar todos los audios que están publicados, no os arrepentiréis.

También si conectáis y os gusta el trabajo de Lorena, comentaros que en noviembre participará en el evento Reinvéntate Summit. Con una masterclass titulada Que la gota no desborde el vaso.

Escucha mi entrevista

Y ahora sí me centro en lo que quería compartir en esta entrada: la entrevista que me ha realizado esta gran persona. Podéis encontrarla en iVoox y en la página de Una emoción tras otra. Gracias de nuevo a Lorena por la oportunidad. Me encantó pasar ese momento contigo y me alegra mucho que nuestros caminos se hayan cruzado.
Cartel entrevista en
Puedes conectar con Lorena en su web y redes sociales:

8 comentarios en “Me han entrevistado en ‘Una emoción tras otra’

  1. […] Los participantes son emprendedores destacados que han conseguido llevar sus ideas a buen puerto. Y algunos de ellos trabajan en el campo del coaching y el bienestar interior. Concretamente estamos hablando de un total de 35 oradores que repartirán sus charlas en cuatro días: 7, 8, 9 y 10 de noviembre. Y una de ellas es Lorena Rivera de Una emoción tras otra. Sí, el podcast que os presenté el otro día porque me entrevistó. […]

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .