Marveliana Tecnóloga. Julio 2019

Marveliana Tecnóloga no para su actividad aunque sea verano. Y también como ya suele ser marca de la casa: vamos con nuestro propio calendario. Lo normal sería que el mes flojo fuera agosto, pero en este caso para que nos diera tiempo a organizarlo todo bien y cumplir los calendarios de publicación, hemos decidido que el mes suave sea julio. Así también cerraremos en agosto por todo lo alto nuestra primera temporada.

Es por todo esto que os presento una nueva edición de la Zona Mixta con ManoliicooRM. En esta ocasión nos visita para hablar de las bartops. Unas máquinas que a los más nostálgicos de los videojuegos os traerán grandes recuerdos.

También soy consciente que os comenté que esperaba poder presentar también el audio del Radiotón 02. Lamento comentar que no espero que este mes me faciliten el audio. Si hubiera un milagro actualizaría la entrada para incluir el audio y lo podáis escuchar. Y si no: tened claro que en cuando esté en mi poder, lo subiré para que podáis disfrutarlo.

Cabecera para el apartado especial: Zona Mixta

Descubriendo la Bartop – Especial Verano

Escucharlo en la web de ivoox

Anuncios

11 comentarios en “Marveliana Tecnóloga. Julio 2019

  1. Madredetres dijo:

    Vanessa yo me pierdo en todo esto, pero se lo he enseñado a mi marido que es un entendido en todo esto, además de poseer la raspberry y las mini consolas que salieron para los nostálgicos como él. Y ya tienes un nuevo oyente jeje. Un beso linda.

    Le gusta a 1 persona

  2. angydominic dijo:

    Hola Hed!
    Te deje lo de las maquinitas en la entrada de ivoox!.
    Pero bueno decirte también que yo no entiendo muy bien eso de cerrar temporadas y tal, aunque supongo que sera un poco por el tema de organizaros que hay cada mes XD, yo lo llamo que veo que leo XD. cada loco con su tema.
    Pero vamos no entiendo esa gente que se va de vacaciones como si esto fuera un trabajo pero bueno allá cada uno.
    besis.

    Le gusta a 1 persona

    • Vanessa Calonge dijo:

      🤣🤣🤣🤣

      Yo lo entiendo porque es gente que se va de viaje y a destinos de no conexión a internet. Y hay plataformas que no permiten programar si no pagas. Así que es un corte forzado.

      En mi caso el cambio de temporada es como celebrar el aniversario del podcast. No pensaba que estaría aún, de ahí que aunque no lo configuré como temporada inicialmente, cuando ha llegado el verano sí me ha apetecido 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.