Celebración 2.600 twitteros #SorteoHedFans

Este miércoles llegamos a la bonita cifra de 2.600 seguidores en mi cuenta de Twitter. Es algo que me hace mucha ilusión porque he pasado años difíciles por cambiar el sector y actividad en la red. Pero desde el año pasado ando empezando a recoger la cosecha de lo sembrado. Y es el momento de compartirlo con todos los que hacéis que seguir merezca la pena.

He pensado que la mejor manera es ofreciéndoos un sorteo. El premio será un reloj inteligente Daril de Tu regalo de empresa (www.turegalodeempresa.es). Si os ha gustado lo que he escogido, os animo a leer la normativa para participar en él.

Organizadora

Vanessa Calonge, la propietaria del blog Hedwig Kudo, es la persona convocante del #SorteoHedFans. Gestionará las inscripciones, la resolución y el anuncio del ganador.

Premio

Un reloj inteligente Daril proporcionado por Tu regalo de empresa (www.turegalodeempresa.es). El premio está valorado en 7,77 € y será enviado directamente por la web Tu regalo de empresa (www.turegalodeempresa.es) a la persona que resulte ganadora de este sorteo dedicado a los seguidores de ambos proyectos. Es totalmente gratuito y sin ningún coste.

Informacion reloj inteligente darilClic aquí para poder leer los detalles del reloj inteligente Daril.

Quién puede participar

Puede participar toda persona que resida en territorio español. O que en el caso de ser la vencedora, tenga una dirección para el envío en España.

Fecha de participación

Este sorteo está activo desde el 7 de marzo del 2019 a las 00:00 hora española. Y finalizará el 22 de marzo del 2019 a las 00:00 hora española.

Mecánica de participación

Para inscribirse será necesario:

Tweet ejemplo #SorteoHedFans

Con estos tres pasos, se entregará un número de participación. La cuenta @HedwigKudo asignará este número que anunciará como respuesta en el tweet que figure el enlace al artículo mencionado.

De no recibir la respuesta como tope a las 22:00 hora española del día de participación, escribid al correo hedwig05@gmail.com para resolver la incidencia.

Resolución del ganador

Durante el 22 de marzo del 2019 se realizará el sorteo para conseguir el ganador del reloj inteligente Daril. Será mediante la web RANDOM.ORG y el proceso será grabado y publicado en la cuenta de Twitter @HedwigKudo.

Además del ganador, se sacaran dos números más como reservas. Por si no hubiera forma de ponerse en contacto con la persona premiada.

Tiempo para ponerse en contacto el ganador

El 22 de marzo de 2019 además de realizarse el sorteo, será anunciada la resolución de este. Siendo por tanto anunciado el ganador. Este tendrá que ponerse en contacto con Tu regalo de empresa (www.turegalodeempresa.es) vía Mensaje Directo (DM en inglés) en el Twitter @Turegalodeempr1 y facilitar los datos para el envío.

Si en cuatro días no se manifiesta, pasará a ser el premiado el primer reserva. Si este también no se pronuncia, al segundo reserva. Y si este también no se pusiera en contacto para el envío, volveríamos a utilizar RANDOM.ORG hasta tener un ganador final entre los participantes del #SorteoHedFans.

Fuerzas mayores

Vanessa Calonge y Tu regalo de empresa (www.turegalodeempresa.es) se reservan el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento por falta de participación o cualquier causa que obligue suspenderlo.

Celebrando los 2.600 Twitteros #SorteoHedFans

Anuncios

9 comentarios en “Celebración 2.600 twitteros #SorteoHedFans

  1. angydominic dijo:

    Hola Hedwig!
    Ay cada vez que veo este sorteo me recuerda que salí como una de las posibles ganadoras pero luego resulta que se me colo un digno ganador que me quito el relojito XD:..
    Muchas gracias de nuevo por el sorteo, y sobre todo felicidades por tanto amor que te dan.
    besis.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.