Última Navidad

El tiempo pasa muy rápido. Parece que fue ayer cuando mi madre me dijo que había llegado la carta para iniciar mi formación mágica. Pero ya es mi séptimo y último año en Hogwarts.  He vivido muchas experiencias en las paredes de este magnífico castillo. Mi favorita es celebrar la Navidad en él.

Casi todos los alumnos deciden ir a sus casas y pasar las fiestas con sus familias. Otros tenemos circunstancias familiares que nos harían estar solos, así que preferimos quedarnos y celebrar esta festividad en la escuela. Y luego tenemos los buenos amigos que se quedan para hacernos compañía.

Este es el caso de Rowan Khanna. La conocí en el Callejón Diagon cuando fui a comprar los materiales de nuestro primer curso. Luego el Sombrero Seleccionador nos puso a las dos en la mejor casa de la escuela: Ravenclaw. Y desde entonces somos inseparables. Va a ser nuestra última Navidad en Hogwarts y hemos decidido que sea la mejor. Así que pensamos disfrutarla todo lo que podamos y seamos capaces.

Por eso ahora mismo ando buscándola. Hemos decidido el grupo que estaría bien hacer el amigo invisible. Ya lo hicimos en nuestro primer año en Hogwarts, pero nos gustó tanto que creo que como despedida puede estar bien repetirlo. Aún conservo con mucho cariño la foto de todos mis amigos que está en un marco realizado con la madera de la granja de árboles que tiene la familia de Rowan.

Al fin la encuentro. Está en los terrenos del castillo. No me extraña porque es la parte que más se parece a su casa.

-¿Añorando el hogar?

-¡Hey, Hedwig! En cierta parte, sí. Pero no añoro la granja que imagino que iba por ahí tu pregunta. Siento tristeza al pensar que voy a tener que dejar mi segunda casa: Hogwarts. Tenía la esperanza de poder ser la profesora más joven y continuar el curso que viene. Pero el profesor Dumbledore me ha dicho que no necesitan nuevos docentes.

-Ostras, lo siento mucho Rowan. Sé que es el sueño de tu vida. Y que encima se te da muy bien. Si he conseguido aprobar Historia de la Magia es gracias a ti. Tus clases cuando se duerme el profesor Binns son espectaculares.

-¡He conseguido que hasta Tonks aprenda y mostrara algo de interés fuera de las bromas!

-Y que por ello tenga opciones de convertirse en la mejor aurora que tengamos en el mundo mágico. Pero vuelvo a lo tuyo: ¿no te ha dado ninguna alternativa el director? Siempre es bondadoso y busca una solución para ayudarnos.

-Sí, efectivamente tenía un as debajo de la manga. Ha hablado con la directora de la Academia Mágica Beauxbatons y si apruebo mis E.X.T.A.S.I.S., podré ir a impartir clases en ese centro. No es Hogwarts…

-¡Pero está genial! Es de las mejores escuelas mágicas. Recuerda que es una de las instituciones participantes en el Torneo de los Tres Magos. Y la próxima edición toca que se celebre en Hogwarts. Así que podrás volver en unos años y si hay suerte, Dumbledore te contratará.

-No lo dudes. Cada año pienso llamar a la puerta de Hogwarts. No lo he conseguido nada más terminar la escuela. Pero voy a ser profesora de esta institución sí o sí.

-Ese es el espíritu. Pero como noto que estás un poco triste aún… ¿te apetece que vayamos a la biblioteca?

-¡Sí! Me quedan aún algunos libros por leer. Y puesto que no voy a seguir otro año más en Hogwarts, quiero irme diciendo con orgullo que he leído absolutamente todos los libros que dispone la escuela.

No sabéis la alegría que me da volverla a ver emocionada. En mi quinto año con los T.I.M.O., mi castigo en las cocinas por romper por enésima vez las normas y que Bea Haywood quedó atrapada en un retrato, descuidé la amistad con Rowan. Es algo que no me perdono porque sé lo sola que se sintió. Y no me gustaría cometer en este último curso ese error del pasado. Así que aunque no me guste la biblioteca, por ella pienso estar el resto del día.

Es una de las estancias míticas de nuestra escuela. Ya veréis cómo la disfrutáis cuando estemos en ella… esperad. Se oye correr a alguien. Es raro que en Navidad haya todo este caos acústico porque como ya os he comentado antes, somos pocos estudiantes. Me parece ver alguien pelirrojo.

-¿Charlie?

-¡Kudo!, ¡Khanna! Por casualidad… ¿no habréis visto a mis hermanos pequeños? Llevo un buen rato buscándolos.

-Desde el desayuno no los he visto. Se han ido con Tulip Karasu, así que deben estar tramando o realizando alguna acción nada buena.

-Confirmo que ya la han ejecutado. Tenemos la Sala Común de Gryffindor invadida por una plaga de babosas.

-Ufff, suerte que somos Ravenclaw.

-Hed, te recuerdo que Tulip también es de nuestra casa. Así que nos podemos encontrar una escena similar.

-Vaya, tienes razón Rowan. Suerte que traigo el Mapa del Merodeador. Si se me olvida cuando vayamos a nuestra sala, dame un toque que lo revise antes de entrar. A Tulip le gusta ver cómo sufrimos sus bromas in situ, con lo que si la vemos….

-Es que nos tiene alguna preparada.

-Exacto. Bueno Charlie, suerte en la búsqueda de los bromistas Fred y George. Este año que los estoy sufriendo, puedo confirmar que os quedabais cortos cuando nos hablabais de ellos. Mira por donde Rowan, que vayas a Beauxbatons será positivo. Yo me plantearía volver a Hogwarts cuando se licencien este par de Weasley.

-No había caído en que tendría a ese par de diablos pelirrojos. Gracias Hed, me has animado totalmente y ya veo mi destino como el mejor.

-Chicas por favor, no me dejéis solo. Estoy tan preocupado buscándolos porque Liz Tuttle nos ha dicho que se han llevado la Quimera del profesor Kettleburn.

-Pobre Quimera. Me compadezco de ella… en el cuarto año la rescatamos con Liz y pude ver que es un angelito. De verdad que la mala fama que se lleva esta criatura mitológica no es merecida. Son peores tus hermanos.

-Aunque me digas esto, no me quedo tranquilo. Este año soy el mayor de los Weasley al no estar Bill. Y mamá me ha puesto a cargo de ellos. Si les pasa algo…

-No te preocupes. Te ayudo. ¿Vienes tú también, Rowan? ¿O prefieres ir a la biblioteca?

-Os acompaño. Siento curiosidad en saber dónde han metido a la Quimera.

No hace falta que Charlie me diga nada. Sé que la mejor manera de buscar a sus hermanos es con el Mapa del Merodeador. Es un viejo mapa que tras muchos esfuerzos conseguí en mi quinto curso. Me muestra todas las personas y criaturas que están en el castillo y en los terrenos de alrededor de Hogwarts. Menciono las palabras mágicas y… ahí tenemos a los pocos habitantes de la escuela en este periodo. Mérula está en el patio del reloj. Imagino que haciendo nevar. Es un hechizo que le da mucha nostalgia, de cuando sus padres no estaban en Azkaban.

-¡Ahí los tenemos! Cómo no, se han metido en el Bosque Prohibido. Y confirmo que llevan la Quimera. Tulip está en el dormitorio.

-Así que también tendremos babosas en Ravenclaw. Puaj.

-Charlie, vamos a buscar a Liz. Es la mejor para tratar a la Quimera. Con tus hermanos ya veremos que hacemos.

Dentro de todo es un escenario positivo. No están en la peor zona del bosque. Y aunque el mapa no me da muchos detalles, me hace deducir que Fred y George no corren peligro. Liz estaba en la sala de artefactos y tras darle la información, realizamos la expedición.

Los pequeños Weasley estaban tal como había imaginado: subidos a un árbol. La Quimera estaba sentada observándoles y no dejándoles bajar. Liz como hace tres años, obró su magia y consiguió que la criatura abandonara las inmediaciones sin tener que ejercer la fuerza. Tiene un don con las criaturas mágicas y sé que será de las mejores magizoologistas de la historia.

-Ya estáis bajando de ahí. Y que sepáis que pienso informar a mamá de esto. Las babosas os perdono porque Tulip también ha hecho de las suyas. Pero… ¿la Quimera y entrar en el Bosque Prohibido?

-No puedes decirnos nada. Sabemos que tú entras en el Bosque Prohibido cada dos por tres. Bill nos ha contado tu amistad con el centauro.

-Empecé a entrar con más edad. Y teníamos motivos porque estaban activas las Bóvedas Malditas. Vosotros estáis en un periodo de tranquilidad y sois de primero.

-Menudo aguafiestas que eres.

-Vuestro hermano tiene razón. Pero venga, volvamos al castillo que se hace tarde. Y le he prometido a Rowan que estaríamos un rato en la biblioteca.

La travesura del día ya estaba hecha. Pero me fijé que en las caras de los gemelos había curiosidad y duda. Así que cuando ya estábamos en los terrenos y habíamos dejado bastante atrás el Bosque Prohibido, creí que era oportuno preguntarles.

-Noto que tenéis alguna preocupación. ¿Había alguien más en el bosque?

-No. Tulip decidió que lo de la Quimera era demasiado y nos dejó solos. Pero Fred y yo estamos inquietos…

-Porque hemos notado que sabíais exactamente dónde estábamos. No dudabais y estabais preparados para enfrentar la situación que estábamos viviendo.

-Sois muy observadores. Y aunque me veáis como una prefecta Ravenclaw, también tengo mi pasado de trastadas y de entrar en el despacho de Filch. Así que tengo mis truquitos que si os portáis bien, antes de abandonar Hogwarts os mostraré.

Las caras de Fred y George desprenden una ilusión que me hace pensar en que son los candidatos perfectos para heredar mi querido mapa. Por suerte es una decisión que deberé tomar a final de curso y que por el momento, la dueña actual del Mapa del Merodeador soy yo. Es una herramienta que para mis labores de prefecta está resultando ser más útil que en la búsqueda de las Bóvedas Malditas. Si Fred y George deben ser los nuevos poseedores de este objeto… el tiempo dirá.

 

Este relato…

Participa en el OrigiReto de Stiby y Katty. Si tenéis curiosidad de saber en qué consiste, podéis pasar por sus blogs: Sólo un capítulo más y La Pluma Azul de KATTY.

Objetivo que cumple del reto: número 17. Haz un fanfic.

29 comentarios en “Última Navidad

  1. Hola, está muy bien en líneas generales aunque como no soy mucho de HP me pierdo parte de la riqueza de la historia. No sé si es por eso que el diálogo entre la protagonista y la aspirante a profesora lo veo excesivo y que no aporta nada. Pero supongo que será mi desconocimiento. Felicidades

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Wolas!
      Quizás incluso para algún Potterhead le puede ocurrir lo mismo que a ti. Porque en verdad el relato lo he enfocado a la trama que estamos viviendo ahora mismo con Hogwarts Mystery, el videojuego que han sacado para los smartphones.

      Con la excusa que había fanfic en el Origi de este año, me he animado a plantear mis teorías de cómo puede evolucionar la trama del juego. Uno de ellos es el de Rowan, que cada dos por tres recuerda su deseo de ser profesora… y como en los libros no aparece, pues le he dado mi versión de dónde habrá terminado la lectora de libros impulsiva. Y de paso me ha servido para enlazarlo con la saga original, así que redondo 😀 jajaja

      Saludos y muchísimas gracias por pasar y comentar ^^

      Me gusta

    • ¡Qué bien me conoces, Clawdgg!
      Efectivamente está basado en Hogwarts Mystery. Uniendo los datos que sabemos de la saga original para intentar que también estuviera un poco conectado con los libros.

      Ya tengo ganas de ver si mi teoría es muy loca. O se ajusta a lo que veremos en el séptimo curso del juego 😀 jajaja

      Un abrazo y gracias por leerlo y comentar :3

      Le gusta a 1 persona

  2. En cuanto he comenzado a leerlo, me he reído, como no, lógico que escribieras sobre Hogwarts. A ver si al final… me engancho al reto y a Hogwarts Mystery, quien sabe,.. a lo mejor esto es el comienzo de otra saga 🙂 Enhorabuena Vanessa.

    Por cierto, no te he contado, le regale a mi pareja el libro ilustrado que me recomendaste, todo un éxito (aunque aún no se lo ha leído), como me dijiste, las ilustraciones son alucinantes, y pasar las páginas y disfrutar de ellas se ha convertido en una actividad muy demandada de nuestra pequeña con su papi. Gracias!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Uno de los retos era un fanfic y teniendo a mano el universo Hogwarts… era imperdonable no aprovecharlo 👀 jajajaja.

      Y cuánto me alegra leer que está siendo un éxito el libro. Es uno de los ejemplos que esperar tiene su recompensa. Porque para mí es la mejor edición que tiene la saga. Y teniendo una peque como es tu caso, una oportunidad de acercarle a los libros un poco antes por las ilustraciones 😊

      😘

      Me gusta

  3. ¡Hola!
    En realidad se muy poco de Harry Potter, he visto alguna película, pero no soy fans, como muchos. Pero en mi poca o nada de experiencia, que me ha gustado, sobre todo porque me ha llevado hasta el castillo y el bosque, creo que una historia debe llevarte a los sitios donde se narran y eso lo has cumplido. El diálogo viene bien, para los que conocemos poco de ciertos personajes y nos puedan situar en el contexto.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias Chery!
      Los fanfics es lo que tiene: que son relatos para un público muy específico. De ahí que se disfrutan haciéndolos, pero en la faceta de lectores ocurre lo que transmites. Y esta apuesta es quizás muy arriesgada porque bastantes seguidores de la saga puede descolocar también. Porque está basado en un videojuego actual 🙈

      De ahí que los dos recursos que mencionas han sido mi apuesta para situar y que no sea un tostón. El primero que se huela espíritu potter y el diálogo para situar y que las cosas que conocemos los jugadores de esa aventura, también las sepáis el resto.

      Así que me alegra leer por ti que he conseguido si no totalmente, parte del objetivo 😃 jejeje

      Un abrazote y, ¡¡gracias por pasar!! 😘

      Me gusta

  4. Adoro todo lo relativo al mundo mágico creado por Rowling, así que leer esto es un auténtico manjar. Me ha descolocado un poco que apareciese Dumbledore aún vivo, pero luego he comprendido el porqué. Echo de menos a la profesora Minerva Mc Gonagall (otra de mis grandes favoritos, casi tanto como Snape al que idolatro, porque me parece el personaje más complejo de todos). Pero vamos que son meros deseos para que continúes arrastrándonos a Howarts.

    En cuanto al texto: has conseguido encajar con gran maestría lo de las babosas (nadie sino los gemelos Weasley podría estar detrás de algo así). Eso sí, a nivel ortográfico hay algún error. Me tomo la libertad de indicártelos por si quieres corregir un poco el relato:

    1) La frase: «Hemos decidido el grupo que estaría bien hacer el amigo invisible.». Quedaría más correcta si dijeses «Los del grupo hemos decidido (…)».
    2) La expresión «En cierta parte, sí.» Contextualizada como en tu texto no es correcta. Lo idóneo sería decir: «en cierta manera, sí» o «en cierto modo, sí».
    3) Cuando Rowan habla de su deseo de ir a la biblioteca para leer absolutamente todos los libros de la escuela. Falta un «de» precediendo a «(…) que dispone la escuela».
    4) «Sentir curiosidad por…» (correcto). «Sentir curiosidad en…» (incorrecto).
    5) El diálogo entre la protagonista y los gemelos no me acaba de convencer. Creo que la frase: «Noto que tenéis alguna preocupación», suena poco natural, desde mi punto de vista, claro.
    5) El personaje de Tulip que aparece mencionado varias veces, no me resulta suficientemente justificado. Me explico. Irrumpe en escena, teniendo cierto peso en la trama, pero no sabemos nada de él. O al menos yo me quedo con esa sensación.
    6) Navidad, no debería ir en mayúsculas.

    En fin, de todos modos que mis indicaciones no te desanimen. Son correcciones insignificantes. De verdad que leer tu relato ha sido como revivir un capítulo más de la saga. En este caso de una maravillosa precuela. De hecho, siempre he querido conocer más a fondo a los hermanos mayores de Ron y Ginny, y obviamente los gemelos son mis favoritos, así que esa posible explicación de cómo llegó a ellos el Mapa del Merodeador me encanta.

    Los nombres de los personajes me parecen super apropiados.

    Un placer haber llegado a tu rincón. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Tomo nota para futuros relatos intentar (porque mi mente es muy puñetera 😅) no caer en esos errores.

      Sobre el relato te daré una alegría: si quieres conocer a todos esos personajes (incluso a Tulip 😜) te animo a probar el juego para smartphones «Hogwarts Mystery».
      El fanfic lo he basado en el universo del juego. Estamos en el quinto curso y por las edades de los Weasley, el último curso coincide con la llegada de Fred y George. Así que decidí ambientarlo en ese periodo para tener una conexión con la saga de los libros y también lo disfrutarais el resto de potterheads 😎

      Un abrazo y gracias por pasar por mi rinconcito 😘

      Me gusta

  5. ¡Hola Vanessa! Después de leer todo tu fanfic y de visualizar los anteriores comentarios para no comentar tanto de lo mismo (jaja eso cuenta como trampilla) me he enterado en que te inspiraste en el videojuego de «Hogwarts Mystery».Te seré honesto: quizás yo jamás he jugado tal videojuego pero la historia de tu fanfic se podría interpretar como una divertida historia secundaria para el libro y en la película original de «Harry Potter y el cáliz de fuego» (algo así como una especie de flash donde pasan los viejos recuerdos que suceden en Hogwarts).

    Quizás muchos te digan que necesitas mejorar en tu escrito pero a pesar de «esos pequeños detalles» para mí ya me resulta una historia fascinante. Desde el sueño de Rowan Khanna en ser docente y tú como protagonista acompañándola en sus últimos días en la biblioteca del colegio, el suspenso que ocurre mientras se encuentran en el bosque prohibido, las apariciones de Fred y George, inclusive hasta te tomaste la molestia de meter el detalle del elemento que es el «mapa del merodeador» en el final de la historia y donde curiosamente en la trama original de Harry Potter, ambos hermanos tienen el mapa.¡Muchas felicitaciones! Te mando un enorme abrazo…

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias Jose Angel!
      Y para nada es trampa. Yo también realizo el análisis de comentarios. Va bien por si tienes alguna duda si ya está resuelta. O puedes dar otro punto de vista al autor que aún no se le ha manifestado. Que a veces escuchar o recibir los mismos inputs, puede ser peor que mejor. Así que te agradezco profundamente el gesto que has tenido 🙂

      Todos podemos mejorar porque la perfección no existe. Así que recibir comentario y puntos de vista diferentes se agradece.

      Peroooo también mensajes como el tuyo. Porque como indicas para mí el mayor trabajo era que si había algún Potterhead que no juege, se sienta identificado y le vea conexiones. Y con este pedazo de comentario, me quedo contenta en ver que el propósito del escrito está cumplido :3 jejeje

      Un saludo y ya tengo ganas de leer tu relato de febrero!

      P.D. Y te informo que el micro de febrero lo he redactado con tu obra de teatro. Espero que te guste :3

      Le gusta a 1 persona

  6. Bueno, antes de nada… No he visto a Evans ni a Stiby por aquí, que son las más AntíMenos ❤ así que me siento en la responsabilidad de decírtelo yo :3 que esto es ya casi tradición xD

    La…. Cosa(XD) que se utiliza en los diálogos es la raya (—) y no el menos (-). Es algo que se suele poner mal y a lo que se le suele dar poca importancia, por lo que desde el año pasado intentamos concienciar a las OrigiReteras y OrigiReteros con el tema ^^ (Bueno, a mi a veces se me olvida cambiar el provisional… deshonor sobre mi teclado, pero está mal, hay que poner ralla :P.

    Me encanta que usaras el universo de Harry Potter para en objetivo del Fanfic, de hecho hay mucha Potterhead en el Ori, aunque el juego no sea tan conocido, se entiende bien. Además se entiende perfecto y me he emocionado un poquillo al ver que hablas también de Beauxbatons >w< (es que es lo mío xD) y bueno, el juego lo tengo pendiente, pero en mi móvil está, haciéndome ojitos :P. Espero jugar un día de estos.

    En general bien, comprensible, con lógica, mucho dialogo, muy metido en el mundo. Animo con los siguientes, nos leemos.

    .KATTY.
    @Musajue

    Le gusta a 2 personas

    • ¡Hey!
      Pues tomo nota de los guiones. Lo imaginé en la charla que hubo en el DM perooo como ya está publicado (y mi filosofía es que lo que nace de una manera, se queda así) pues ya me despreocupé. Pero para el relato de los dialogos lo tengo apuntado a fuego 🙂

      Beauxbatons me pareció el mejor lugar al tener presencia femenina para Rowan. Porque el tercer integrante del torneo de los magos por cómo muestra ser en el juego, era un suicidio y una canalla de Dumbledore enviarla ahí ^^u jajajaja

      Y si te animas con el juego: MUCHA paciencia. El primer año es bastabte soporífero. Hay que sobrevivir a él y ya entonces empieza la marcha buena 😉

      Me gusta

  7. Casi me da algo cuando he visto que no era un fanfic de HP sin más, si no del juego para móvil. Nivel extra pro conseguido. Sigue así

    Veo que ya te han corregido muchas cositas, así que como de fluidez y demás está muy bien me remito a los comentarios anteriores y me planto.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. Muy buenas Vanessa!
    He de confesar que he sonreído al ver el universo en que basabas tu historia, aunque sea en el juego como dices en los comentarios y no en los libros o pelis principales, volver a Hogwarts siempre me hace mucha ilusión.

    Tengo que decir también que esta frase me ha encantado ¡siguen los piques entre casas! xd: «Luego el Sombrero Seleccionador nos puso a las dos en la mejor casa de la escuela: Ravenclaw.» (aunque debo decir, y coincidirá Esther Evans conmigo, en que se ha equivocado, quería decir obviamente Slytherin) y que la aparición de Tonks como la mejor auror futura me ha calentado el corazoncito.

    Además me ha hecho mucha gracia cuando haces alusión a que el profesor Bins es suplantado por la alumna cuando se duerme en clase jaja pero me surge la duda de ¿¿los fantasmas duermen?? xd

    Por último mencionar que no recordaba que Charlie les diese el Mapa del Merodeador a los Gemelos, en el canon creo que lo encuentran ellos directamente en el despacho de Filch aunque tal vez cambiaron eso en el juego.

    Unos detalles, esta frase «lo que podamos y seamos capaces» para mi es reiterativa porque ambas cosas significan lo mismo. ¿Tal vez querías decir «lo que nos dejen y seamos capaces»?
    Luego en esta otra «absolutamente todos los libros que dispone la escuela.» yo diría «de los cuales dispone/de que dispone» ya que se dice «disponer de algo», aunque siempre queda un poco raro el «de que» pero creo que es lo correcto en este caso (no estoy 100% segura)

    Además, utilizas para los diálogos el guión corto/menos (-) cuando lo correcto sería usar el largo/raya larga (—). Este símbolo no existe en el teclado por lo que tienes que configurarlo o, la opción fácil, copiar y pegar cada vez.

    Como habrás notado en el comentario ¡me ha encantado leer sobre Hogwarts! es 99% posible que mi fanfic también sea en este universo (aunque en el de los libros).

    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    • Pues en el juego Bins está siempre dormido. No veas como son las clases de Historia de la Magia 🤣

      Con los gemelos efectivamente a Harry le dicen que lo encuentran en el despacho de Filch. En el juego de momento aparece porque Scabbers quiere entrar en las Bóvedas y al verse atrapado al estar nosotros, le podemos coger el Mapa.
      Y para intentar mantener la coherencia con lo que dijo Rowling, lo dejo abierto a cómo lo obtienen Fred y George. Mi idea es que la PJ lo dejará en el despacho y se lo chivará para que vayan a cogerlo 👀

      Y me alegra leer que quizás habrá otro fanfic potterhead. Ya tengo ganas que llegues a este objetivo 😎 jejeje

      😘

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola Vanessa!
    Ostras! En un principio me había dicho niña mira la hora que es tira para la cama pero luego me he dicho bueno ya que estoy manos a la obra mejor me termino leyendo también los ori y se lo dejo todo listito pero en ningún momento me he esperado que me ibas a dar esta gran ilusión que me llevaré cuando me vaya a la cama!.
    Ves como eras la perfecta para hacer el booktag-hechicero! si es que eres una total enganchada a Harry potter!…me ha encantado volver a leer de esta escuela.
    Al principio digo ¿como vas a tener tú el mapa si están en la escuela los hermanos weasley? imposible, pero poco a poco con tus palabras tu misma me has contestado XD.
    ME ENCANTA! no puedo decir nada más!.
    Te ha quedado divino !.

    Le gusta a 2 personas

    • Jajajaja. Claro que sé que soy una perfecta candidata a ese tag. El que no lo es tanto es mi blog xD
      Pero está pendiente de montarlo en Twitter cuando tenga un hueco 😜

      Y me alegra que te haya dado ese misterio con el mapa del merodeador. Quería jugar con ese hecho al igual que lo han hecho los creadores del juego. Casi dos años detrás de él… y la manera de conseguirlo ha sido OMG 😱

      Gracias por pasar y leer los textos del Ori bonica ❤️

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.