Hedwig Kudo

Blogger Recognition Award

La bloggosfera está llena de iniciativas para conectar y darnos a conocer entre todos. En mi antigua etapa blogger recibí algunos y sé lo bonito que es. Y también reconozco que pensaba que en esta bitácora no recibiría ninguno. Pero me equivoqué.

Las chicas de La Cantimplora Aventurera me han mencionado en su selección Blogger Recognition Award. Es un blog llevado con mucho cariño y que nos ofrece planes divertidos y curiosos para realizar con los peques de la casa. Y conecté con las creativas que hay detrás gracias al espacio de Bloguers.net. Si no conocéis este lugar, hablé de él hace unos meses y os animo a leer la entrada que realicé.

Respecto al Blogger Recognition Award

Voy a compartiros las normas que tiene esta distinción para que las conozcáis y mis premiados sepan que deben de hacer si quieren seguir con esta bonita iniciativa.

El Blogger Recognition Award es un premio creado en 2014 por el blog literario Edge of Night para reconocer a otros bloggers sus contribuciones a la blogosfera. Este premio es una forma de reconocer el trabajo de otros bloggeros y de animarles a que continúen con él. 

Aceptar el premio supone las siguientes obligaciones para el premiado:

  1. Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Infórmales de que están nominados y proporciona un enlace al post que has creado sobre el premio. No os podéis nominar a la persona que os ha nominado.
  2. Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  3. Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  4. Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtué el premio.

Se puede decir no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloggero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

Cómo nació Hedwig Kudo

No es un misterio porque la portada del blog lo cuenta, pero refresco de forma rápida. Este proyecto nació en 2016 porque estaba realizando un curso de Social Media y entre los bloques existentes era aprender a utilizar WordPress. Así que para ello había que crearse una bitácora propia.

La idea era que muriera al final del curso pero como en ese momento me apetecía entrar en el sector del libro, pensé que sería buena idea mantenerla y dejar un perfil más profesional para esa función.

No terminó de cuajar y empecé a tener una reestructuración de toda mi actividad en la red. Pasó a ser mi única bitácora activa y por ello como siempre me ha gustado publico de todo. Aunque gana por el momento opinión y redes sociales.

Mis nominados

Y vamos a lo importante: los blogs que les otorgo el Blogger Recognition Award son…

    1. Iván Patxi. Pon un podcast en tu vida
    2. Virginia Silence
    3. Biovida
    4. Sólo un capítulo más
    5. Luisbermejo.com podcast
    6. Carmen en su tinta
    7. Presstartcook
    8. Socialbytes
    9. ¿Cómo es la vaina?
    10. Bloggerizados
    11. Neverland
    12. Juguemos con Linux
    13. Ultranota
    14. AdcineTV
    15. El Diario de Núria

15 comentarios en “Blogger Recognition Award

  1. Muy buenas! La verdad es que el apoyo de otros blogers, recibir feedback y demás, es lo que hace que mantenga una el blog en pie a veces. Así que gracias por nominarme a este tag, aunque lo responderé aquí porque no tengo tiempo para hacer entradas últimmanete y además no encaja mucho con el contenido un poco homogéneo que quiero dejar en el blog. Aunque sí me gustaría dentro de un tiempo hacer una entrada recomendando a algunos blogs que me gustan mucho.
    Pero al lío. Mi blog surgió porque en 2015 yo estaba escribiendo relatos en una web que acabó cerando. Me dio pena que se quedasen en el limbo y decidí rescatarlos y subirlos a un espacio mío. Después pensé en añadir otro tipo de entradas literarias como reseñas y demás, pero principalmente mi blog nació por tanto para compartir mis relatos y recibir opinión sobre ellos.

    Muchas gracias por nominarme y mucho ánimo con el blog, guapísima. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Este tipo de iniciativas el obligar a compartir es lo que no me gusta y reconozco que soy de las rebeldes que suele modificar las normas iniciales 0:-) jajaja

      Pero siempre lo comparto porque como dices sé que el gesto que alguien se acuerde de nosotros puede ser la gasolina que necesitamos para que el proyecto siga 🙂

      Un abrazote y buen domingo 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por acordarte de mí.
    =^.^=
    El haber coincidido contigo y más blogueros/as (pero a ti te he cogido especial cariño) ya es un reglao.
    Eres como esa hermanita pequeña que me aconseja porque tiene más sentido común que yo.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola. Vanessa. Ay, qué ilusión. Mil gracias por tu reconocimiento, ahora tengo unos días con mucho lío, pero pronto me pondré con esta iniciativa. Y sí, el apoyo y consejos de otros blogs es el mejor aliento para no decaer y seguir en la blogosfera.

    Besos y feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Vanessa!
    Pues me parece super bonito que una iniciativa así lleve 4 años activa y aún así no muera.
    La verdad es lo que decimos siempre , que parezco ya papagayo XD, pero eso de mover y mover y mover las cosas y que encima recibas recibas es lo mejor del mundo.
    A veces cuesta porque no todos los días esta una con las ganas a mil pero bueno hay que pensar lo que digo siempre me encanta ver un mensajito y contestarlo por lo tanto para que otro sienta lo mismo que yo hay que hacerlo , así que los días que estas menos motivada pues hay que ponerle ganas.
    Felicidades por el premio !.
    Un saludito guapa y gracias por tantos mensajes que me dejas tu siempre.

    Le gusta a 1 persona

    • Nos han acostumbrado a que debemos de publicar diariamente y que lo antiguo no cuenta. Pero como dices para mí cada escrito tiene su historia y no creo en la temporalidad.

      Ojalá la gente vaya recuperando este espíritu, porque se pierden grandes materiales.

      Saludos y gracias a ti también por pasar siempre y comentar!! 😀

      Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .